Haga un recorrido

×

Recursos para coordinadores de bienestar y beneficios

Los materiales nuevos o actualizados se indican con el nuevo ícono a continuación.

Cómo Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) trabajará con usted

Su rol como coordinador de bienestar y/o beneficios es importante para ayudar a los participantes a entender sus beneficios y a conocer sobre los programas a su disposición, generalmente, sin ningún costo adicional.

Al buscar materiales para compartir, esta página es un excelente lugar para comenzar. Estos recursos están diseñados para ayudarlo a involucrar a sus empleados en el cuidado de su salud y bienestar. Estaremos comunicados constantemente para proporcionarle los recursos que lo ayudarán a comunicar los beneficios a sus empleados y trabajamos para agregar nuevos recursos a esta página a medida que estén disponibles. Si desea obtener una lista más completa de todos los materiales disponibles, consulte también la página Publicaciones y formularios.

Nos encantaría saber qué le resultaría más útil. Envíe un correo electrónico a BCBSTXSupport_ERSTeam@bcbstx.com con cualquier idea que quiera compartir, siempre es bueno conocer su opinión.

¿Le interesaría que representantes de BCBSTX lo acompañen en la próxima feria o presentación? Solicite una presentación de beneficios o bienestar.

Recursos de beneficios

Las coberturas HealthSelect incluyen beneficios médicos integrales. Lea más en la sección Beneficios médicos.

Los participantes de HealthSelect tienen acceso aservicios de salud mental a través de las consultas virtuales como una alternativa a las consultas habituales. Las consultas virtuales de salud mental tienen el mismo nivel de beneficios de cobertura que las consultas de salud mental en consultorios de la red. Los participantes pueden consultar a un profesional en salud mental a través de Doctor On Demand® y MDLIVE®. Gracias a esta opción, los participantes de HealthSelect tienen acceso a una red más amplia de profesionales de salud mental en línea, cualquier día de la semana.
 

Para ayudar a difundir los nuevos beneficios de las consultas virtuales, descargue y comparta con sus empleados estos kits de recursos de nuestros dos proveedores.

Los participantes también tienen la opción de consultar a un médico en línea a través de las consultas médicas virtuales. Comparta el mensaje con los recursos que le proponemos abajo:

 

Recursos del programa de bienestar

Apoyar a los empleados en su camino hacia el bienestar requiere una variedad de recursos y tácticas. Lea más en la sección Salud y bienestar/incentivos.

Aliente a sus empleados a seleccionar un prestador principal de servicios médicos (PCP, en inglés)

Si bien los participantes asegurados por HealthSelect of Texas® deben seleccionar un prestador principal de servicios médicos para recibir el nivel más alto de beneficios y ayudar a mantener bajos sus costos de atención médica, todos los participantes pueden beneficiarse al seleccionar un prestador principal de servicios médicos de la red que coordine su atención médica.

¡Nos encantaría que aliente a sus empleados a seleccionar un médico de cabecera! La siguiente información puede compartirse:

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.