Haga un recorrido

×

Médicos hospitalarios

La admisión en el hospital puede incluir servicios prestados por un anestesiólogo, radiólogo, patólogo, médico de emergencias, neonatólogo u otro profesional de la salud. Blue Cross and Blue Shield of Texas hace todo lo posible para celebrar contratos con médicos en hospitales que presten servicios en los centros de la red HealthSelect.

La información que se ofrece en los enlaces de abajo puede ayudarle a decidir sobre los médicos y centros de la red HealthSelect. Si elige médicos y centros de la red, sus gastos de bolsillo serán menores.

Profesionales médicos hospitalarios según el mercado

Si está buscando médicos hospitalarios, tales como los que se especializan en anestesiología, radiología, patología o medicina de emergencia, haga clic en el enlace para ver una lista correspondiente a su área.

Todos los documentos están en formato PDF Más información sobre documentos pdf

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.