Haga un recorrido

×

Programas de Administración de Cuidados

Clínicos de administración de servicios médicos:

Los clínicos de BCBSTX están a su disposición para ayudarle a alcanzar sus metas con respecto a su salud. Pueden darle apoyo, orientarlo para acceder a recursos locales, coordinar con sus médicos y responder sus dudas para que cuente con todas las herramientas que necesita para controlar correctamente su enfermedad.

Al comunicarse con nuestros clínicos, tiene un recurso exclusivo destinado a darle apoyo a usted y a su familia.

Ante una próxima cirugía o bien cuando tenga dudas, se haya sometido recientemente a una cirugía y necesite ayuda con el seguimiento, o si está lidiando con una enfermedad que acaban de diagnosticarle, un clínico de BCBSTX puede ayudarle.

Si tiene dudas acerca de enfermedades como asma, cáncer, EPOC, diabetes o afecciones cardíacas, comuníquese sin cargo con BCBSTX al (800) 252-8039 y pida hablar con un clínico.

Si tiene algún problema de salud que quiere analizar, puede comunicarse con un asistente personal de la salud en cualquier momento.

Los asistentes personales de la salud están disponibles por teléfono

Llame a un asistente personal de la salud
sin cargo

(800) 252-8039

Lunes a viernes, 7 a. m.-7 p. m., Hora Centro
Sábados, 7 a. m.-3 p. m., Hora Centro

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.