Haga un recorrido

×

Enfermería telefónica 24/7 Nurseline

Comuníquese con un enfermero de Blue Cross and Blue Shield of Texas llamando sin cargo al (800) 581-0368.

¿Tiene dolor de cabeza, fiebre, asma, sarpullido, dolor de espalda o un hijo enfermo? ¿No sabe bien a dónde ir en busca de atención médica?

Las preocupaciones por la salud no siempre respetan el horario de 9 a 5. Afortunadamente, tampoco lo hace nuestro servicio de enfermería telefónica las 24 horas Nurseline. Si no sabe bien a dónde ir en busca de atención médica o si tiene una pregunta sobre un problema o una preocupación médica, la enfermería telefónica 24/7 Nurseline puede ser su respuesta.

Puede llamar las 24 horas del día, los siete días de la semana, para recibir respuestas a sus preguntas médicas. Los enfermeros profesionales pueden responder muchas de sus preguntas generales sobre salud, y recomendarle que llame a un médico o alentarlo a buscar servicios de emergencia si es necesario.

Además, cuando llama, también tiene la opción de acceder a una biblioteca de audios con información sobre más de 1,000 temas de salud, desde alergias hasta salud de la mujer.

 


Para emergencias médicas, llame al 911. La enfermería telefónica 24/7 Nurseline no reemplaza la atención ni el asesoramiento de su médico. Consulte con su médico si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su salud.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.