Haga un recorrido

×

Período de inscripción de otoño 2021

Bienvenido al año de cobertura 2022

Durante el período de solicitud de cobertura de otoño, si se jubiló y cuenta con Medicare, es jubilado elegible para Medicare que regresa al trabajo y elige los beneficios para jubilados, o tiene una dirección registrada en ERS fuera de los Estados Unidos, tiene la oportunidad de solicitar un programa de beneficios nuevo o cambiar su cobertura vigente para usted y sus beneficiarios elegibles. Cualquier cambio que haga entrará en vigor el 1.° de enero de 2022.

Si no quiere hacer cambios en sus beneficios médicos, no necesita hacer nada. Su cobertura HealthSelect vigente continuará.

El año de cobertura 2022 comienza el 1.° de enero de 2022 y se extiende hasta el 31 de diciembre de 2022.

Seminarios virtuales sobre el Período de inscripción de otoño

Conozca las novedades de la cobertura como prestación laboral (grupal) para empleados de Texas y aprenda a solicitar o cambiar la cobertura.  Después del seminario virtual habrá una breve sesión de preguntas y respuestas dedicada a responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el Período de inscripción de otoño. Programa completo del seminario virtual (página en inglés)

Materiales y recursos para solicitar cobertura

Los asistentes personales de la salud de BCBSTX están disponibles
por teléfono

Llame sin cargo a un
asistente personal de la salud de BCBSTX

(800) 252-8039 (TTY:711)

Lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m., y
sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.