Haga un recorrido

×

Beneficios para medicamentos con receta

Empleados activos, jubilados menores de 65 años, empleados no activos menores de 65 años y sus derechohabientes elegibles que estén asegurados en:

  • HealthSelect of Texas®
  • Consumer Directed HealthSelectSM
  • HealthSelectSM Out-of-State

Beneficios en suministros para diabéticos

A partir del 1.° de septiembre de 2020, además de la cobertura de suministros para diabéticos que ya existe en los seguros médicos HealthSelect of Texas y Consumer Directed HealthSelect administrados por Blue Cross and Blue Shield of Texas, algunos suministros para diabéticos tienen cobertura sin costo para los participantes de los programas de medicamentos recetados (PDP, en inglés). Obtenga más información Más información sobre documentos pdf sobre este nuevo beneficio de los programas PDP de HealthSelect y sobre cómo podría ser elegible para recibir un glucómetro y otros suministros para diabéticos sin ningún costo.

Obtenga más detalles sobre su Programa de medicamentos con receta de HealthSelect .

HealthSelectSM Secondary

Los jubilados y sus derechohabientes elegibles que tengan la cobertura de Medicaid deben visitar HealthSelect MedicareRx para obtener información sobre el Programa de medicamentos con receta de HealthSelect.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.