Recursos de beneficios

HealthSelectSM incluye beneficios médicos integrales. Lea más aquí.

Recursos para seleccionar un médico de cabecera

Si bien los participantes asegurados por HealthSelect of Texas® deben seleccionar un prestador principal de servicios médicos para recibir el nivel más alto de beneficios y ayudar a mantener bajos sus costos de atención médica, todos los participantes pueden beneficiarse al seleccionar un prestador principal de servicios médicos de la red que coordine su atención médica.

HealthSelectShoppERSSM

HealthSelectShoppERS es un programa que permite a los participantes de HealthSelect elegibles ahorrar dinero y recibir un incentivo en una cuenta de gastos flexibles (FSA, en inglés) TexFlexSM al elegir determinados servicios y procedimientos médicos.

Cuidado Preventivo

Los chequeos y exámenes preventivos pueden ayudar a detectar enfermedades y problemas médicos en forma temprana y mejorar sus resultados de salud. Las coberturas médicas HealthSelect incluyen exámenes preventivos y servicios de atención médica preventiva sin gastos de bolsillo, siempre que el profesional médico participe en la red HealthSelect. Los participantes de HealthSelect of Texas deben tener un médico de cabecera registrado en BCBSTX para que la atención médica preventiva tenga una cobertura del 100%.

Consultas virtuales

Los asegurados de HealthSelect of Texas, HealthSelectSM Out-of-State y HealthSelectSM Secondary tienen acceso a consultas médicas y de salud mental virtuales sin gastos de bolsillo. Los asegurados de Consumer Directed HealthSelectSM deben alcanzar su deducible anual para que las consultas tengan cobertura y, luego, deberán abonar un coaseguro del 20%.

A dónde ir en busca de atención médica

Mantenerse dentro de la red para recibir atención médica es la mejor manera de ahorrar en gastos de atención médica, pero saber cuál es la opción más adecuada a la hora de decidir a dónde acudir para recibir atención médica también puede marcar una gran diferencia.