Los beneficios de HealthSelect pueden ayudarle a mantener o recuperar su salud

1/5/2022

La temporada de fiestas puede hacer que sea difícil mantener un estilo de vida saludable. No faltan esas comidas y dulces deliciosos, pero a menudo poco saludables, ni esas reuniones y eventos sociales divertidos, pero agotadores. Todo el ajetreo puede dejarnos poco tiempo para cuidarnos.

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para volver a centrarse y retomar una rutina más saludable. Los beneficios médicos de HealthSelectSM ofrecen recursos que pueden ayudarle a retomar, o mantener, sus hábitos de salud y bienestar.

Deshágase de sus malos hábitos de salud
Si le cuesta dejar un mal hábito, considere la posibilidad de inscribirse en un programa autodirigido de Well onTarget®. Los programas pueden ayudarle a dejar de fumar, dormir mejor, reducir el estrés y poner en orden sus finanzas. Si necesita ayuda personalizada, inscríbase con un asesor para que le ayude a alcanzar sus objetivos. Well onTarget está disponible para los participantes de HealthSelect sin costo adicional. Más información sobre Well onTargetMás información sobre Well onTarget.

Vuelva a tener un peso saludable
Las comidas y los dulces de las fiestas pueden repercutir en nuestra cintura. Retome una rutina de alimentación saludable con la ayuda de los expertos. Sus beneficios médicos de HealthSelect incluyen el acceso a dos programas de control de peso en línea. Si es elegible, puede inscribirse sin cargo en WondrTM o Real Appeal®. Puede elegir cualquiera de los dos programas, pero solo podrá participar en uno a la vez. Más información sobre los programas de control de peso..

Comience una rutina de acondicionamiento físico habitual
Aunque tenga la sensación de estar siempre activo, las vacaciones pueden ser sinónimo de un estilo de vida menos activo. Debido al exceso de comida, nuestro cuerpo puede pedir a gritos un poco de movimiento Actividades como el yoga, las caminatas, la natación y el estiramiento pueden ayudarle a mantenerse en su peso y darle más energía.

Como participante de la cobertura médica HealthSelect, tiene acceso al programa de acondicionamiento físico. Con una cuota de inscripción por única vez de $19 (más impuestos), puede elegir entre cinco opciones de suscripción sin contrato según su presupuesto. Además de una red nacional de gimnasios, tiene acceso a una variedad de clases de acondicionamiento físico digitales en línea. También puede inscribirse en la opción solo en formato digital por solo $10 al mes sin cuota de inscripción. Más información sobre el programa de acondicionamiento físico.

¿Tiene preguntas sobre sus beneficios? 

Si tiene preguntas sobre sus beneficios, llame a un asistente personal de la salud de Blue Cross and Blue Shield of Texas al número gratuito (800) 252-8039 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m. (hora del centro), y los sábados, de 7 a. m. a 3 p. m. (hora del centro).