Acuerdo celebrado entre Blue Cross and Blue Shield of Texas y los centros de SWHR

Gracias a los arduos esfuerzos de ambas partes, Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) llegó a un acuerdo con Southwestern Health Resources. Nos complace informarle que los centros de Southwestern Health Resources, incluidos UT Southwestern University Hospital en Dallas, Texas Health Presbyterian Hospital en Denton, Texas Health Harris Methodist Hospital y otros centros del área de DFW seguirán en la red de HealthSelectSM.

Debido a que los nuevos acuerdos son retroactivos al 4 de octubre de 2022, si alguna reclamación se procesa como fuera de la red a partir del 4 de octubre de 2022, volverán a procesarse automáticamente al nivel de beneficios dentro de la red.

Los centros de Southwestern Health Resources deberían aparecer rápidamente en la lista de prestadores de servicios médicos de la red en Provider Finder®, nuestro directorio en línea. Si tiene alguna pregunta sobre su médico de cabecera de la red u otro profesional de la red, llame sin costo a un asistente personal de la salud de BCBSTX al (800) 252-8039 (TTY:711) de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.

Un asistente personal de la salud de BCBSTX puede ayudarle con lo siguiente:

  • Agregar su médico de cabecera de Southwestern Health Resources a su registro de BCBSTX si es necesario.
  • Programar una cita con un profesional médico de Southwestern Health Resources​​​​​​​.
  • Confirmar las autorizaciones previas o los referidos, si fuera obligatorio
  • Asesorar sobre las facturas fuera de la red que recibió por servicios prestados por profesionales médicos de Southwestern Health Resources a partir del 4 de octubre de 2022. Y
  • Cualquier otra pregunta que tenga sobre sus beneficios de HealthSelect.