Haga un recorrido

×

Noviembre es el Mes de la Concientización sobre el Tabaco: comprométase con la salud, elija dejar de fumar

11/05/2018

¿Ha estado pensando en dejar de fumar? Existen recursos y apoyo disponibles que pueden ayudarlo a comenzar.

Choose to Quit:
Choose to Quit es un programa que permite a los consumidores de tabaco beneficiarse con la exención de las primas del Programa de Beneficios para Grupos de Empleados de Texas (GBP, en inglés) para los consumidores de tabaco durante el año de la cobertura. Los participantes tienen que hacer lo siguiente:

  • Hablar con su médico sobre cómo dejar de consumir tabaco
  • Completar un curso aprobado para dejar de fumar
  • Obtener la documentación correspondiente firmada
  • Enviar la documentación a ERS para su aprobación

Encontrará todos los detalles del programa aquí.

Curso para dejar de fumar de Well onTarget®:
Dejar de fumar es un curso en línea de 12 semanas que se ofrece en el portal Well onTarget. Está diseñado para ayudar a los participantes a dejar de fumar para siempre. El curso ayuda a fijarse objetivos, señalar los factores desencadenantes y evitar las recaídas. Completar el curso es uno de los requisitos del programa Choose to Quit para eximir a los consumidores de tabaco de las primas del GBP para empleados de Texas. 

Para acceder al curso de Well onTarget inicie sesión en su cuenta del portal protegido Blue Access for Members  y haga clic en "Well onTarget" en Enlaces rápidos.

La ayuda está a una llamada de distancia:
En noviembre prestamos más atención al consumo de tabaco, pero tenemos que ocuparnos de esta problemática durante todo el año.  Los asistentes personales de la salud Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) pueden brindarle más información sobre los programas para dejar de fumar, así como recursos útiles en la Web y en aplicaciones para móviles. También pueden ayudarlo a aprovechar al máximo sus beneficios médicos.

Llame gratis a un asistente personal de la salud de BCBSTX al (800) 252-8039, de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y los sábados de 7 a. m. a 3 p. m., Hora Centro.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.