Haga un recorrido

×

Su camino hacia el bienestar comienza con Well onTarget®

01/06/2019

¡Inspírese para comenzar de nuevo y ocuparse de su bienestar en este nuevo año!  El portal web Well onTarget proporciona una gran cantidad de recursos para facilitar su búsqueda de aprendizaje y promover su éxito y salud a través de una serie de funciones interactivas y educativas. Los nuevos niveles de bienestar están al alcance de su mano.

Un total de 26 programas digitales autogestionados
Nos complace anunciar que hemos añadido y actualizado las ofertas de programas autogestionados de Well onTarget.  Estos programas proporcionan series estructuradas de actividades, recursos de apoyo e información clínica y conductual relacionada con sus propias condiciones y necesidades.  Hay un programa para cada una de las etapas que lo prepara para los siguientes pasos.

Todos necesitamos un empujoncito extra a veces
Si un enfoque totalmente autodirigido no es su estilo, pruebe con el asesoramiento personalizado de Well onTarget.  Un asesor puede ayudarlo a cumplir objetivos que van desde dejar de fumar hasta perder peso y controlar el estrés.  Puede trabajar con un asesor durante el tiempo que desee y se le asignará el mismo asesor durante todo el programa.  Puede inscribirse con un asesor a través de Well onTarget en cualquier momento. 

Haga un seguimiento de su acondicionamiento físico
Ahora puede sincronizar más de 80 dispositivos de control de acondicionamiento físico y aplicaciones diferentes con Well onTarget. Controle su actividad a través de la página Ver actividad del portal a medida que realiza un seguimiento de los pasos, las millas, los minutos y las calorías. 

Obtenga recompensas
Motívese a alcanzar nuevos niveles de bienestar mientras acumula Blue PointsSM, que puede canjear por productos en el centro comercial en línea.  También se pueden recibir Blue Points por realizar acciones como hacer un seguimiento de su actividad, someterse a una evaluación de salud o completar los programas autodirigidos mencionados anteriormente.

Comience con Well onTarget
¡Tome el control y abra su propio camino hacia el bienestar aprovechando estas funciones! Inicie sesión en su cuenta del portal protegido Blue Access for Members  y haga clic en "Well onTarget" en Enlaces rápidos para conocer las nuevas funciones diseñadas para que avance en su camino hacia el año más saludable. 

¿Tiene preguntas?
Si tiene preguntas sobre cómo iniciar sesión o configurar una cuenta con Well onTarget, llame sin cargo a un asistente personal de la salud de BCBSTX al (800) 252-8039, de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y los sábados de 7 a. m. a 3 p. m., Hora Centro.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.