Haga un recorrido

×

Viva inspirado: las 10 mejores formas de cuidar su cuerpo y su mente en 2019

01/08/2019

Una vida feliz y saludable se logra con hábitos adecuados, y eso no implica solamente una buena dieta y actividad física. Comience a preocuparse por su bienestar hoy mismo con algunas prácticas diarias sencillas:

  1. Cultive la positividad y la gratitud: pase del miedo al amor en la vida. Cuando surja un pensamiento negativo, contrarréstelo con algo positivo.​​​​​​​
  2. Sea resiliente: aprender a adaptarse antes de detenerse cuando se enfrenta a un desafío es una oportunidad para aprender y crecer ante la adversidad. Considere la posibilidad de tomar un curso sobre el control del estrés a través de Well onTarget®.
  3. Despeje el desorden: deshacerse de lo que ya no sirve puede ser una limpieza tanto física como emocional.
  4. Disfrute de sus objetivos y pasiones: haga lo que ama y ame lo que hace. Si se encuentra en una posición en la vida que ya no le sirve, piense en un plan y trate de seguir adelante.
  5. Preste atención a los alimentos que consume: manténgase hidratado y coma alimentos enteros y sanos (no procesados). ¿Sabía que los participantes de HealthSelect tienen acceso a los programas de control de peso en línea Naturally Slim® y Real Appeal®?
  6. Mueva el cuerpo: busque formas sencillas de mantenerse en movimiento que le gusten y pueda disfrutar. Use un monitor de actividad de Well onTarget para controlar su actividad.  ¿Sabía que los participantes de HealthSelect acumulan Blue PointsSM por llevar un control de las actividades de acondicionamiento físico?
  7. Fortalezca su espiritualidad​​​​​​​: abrace el amor y la energía que fluye en su interior cuando sienta una conexión con algo más grande que usted mismo.
  8. Relájese: ¡dedique tiempo diario, semanal y mensual para usted! ¿Sabía que pintar puede ser relajante?   Pruebe estas hojas gratis para pintar Más información sobre documentos pdf.
  9. Equilibre sus relaciones: ¡su energía atrae a su tribu!  ¿Quién lo apoya, respeta y honra? ¿A quién necesita perdonar? ¿Con quién necesita establecer límites? Arme un equipo de apoyo formado por familiares, amigos, profesionales de la salud y mascotas.
  10. Mejore sus finanzas: ser un buen administrador de su dinero trae grandes recompensas. Well onTarget ofrece un curso sobre bienestar financiero!

Una vez que creamos el espacio que necesitamos, el proceso de cambiar otros hábitos comienza a fluir más naturalmente.  Comenzamos a querer cuidarnos porque sabemos que nos sentiremos bien.  Es entonces cuando uno sabe que se ama a sí mismo: ¡cuando reconoce el valor de sentirse bien. 

Comience con Well onTarget

Inicie sesión en su cuenta Blue Access for MembersSM  y haga clic en "Well onTarget" en Enlaces rápidos.

Si tiene preguntas sobre Well onTarget o sobre los recursos de salud y bienestar disponibles para usted, llame sin cargo a un asistente personal de la salud de BCBSTX al (800) 252-8039 de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p .m. y los sábados de 7 a .m. a 3 p. m., Hora Centro.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.