Haga un recorrido

×

Completar la evaluación de salud es bueno para su salud cardíaca

02/01/2019

Febrero es el mes de la salud cardíaca y un gran momento para revisar el estado de este músculo que trabaja tan arduamente. ¿Sabía que a lo largo de 70 años, un corazón humano late en promedio más de 2,5 mil millones de veces?* Tomar decisiones sanas en su vida cotidiana puede ayudar a mantener su corazón saludable.

Una buena forma de conocer su estado de salud general es completar la evaluación de salud a través del portal Well onTarget® disponible para los participantes de HealthSelect. La evaluación de salud tiene preguntas que se adaptan a su situación para que pueda obtener información sobre su estado actual de salud. Identifica qué cosas está haciendo bien, además de áreas en las que puede hacer mejoras.

Después de completar la evaluación, recibirá un informe personal de bienestar y recomendaciones de prevención, sobre cómo lidiar con el estrés y mejorar sus valores de colesterol, a través del panel de control de Well onTarget. Si está inscrito en el programa Blue PointSM, ganará 2,500 puntos por completar su evaluación de salud (una vez cada seis meses). Pregunte a su empleador si su agencia ofrece algún incentivo para realizar la evaluación.

Para ingresar a Well onTarget y completar la evaluación de salud:

  1. Visite www.healthselectoftexas.com.
  2. Haga clic en "Iniciar Sesión" en la esquina superior derecha.
  3. Si ya tiene una cuenta en el portal protegido Blue Access for MembersSM, inicie sesión allí. Si todavía no tiene una cuenta, haga clic en "Inscríbase ahora" y use el número de su tarjeta de asegurado para crear una cuenta.
  4. Una vez que haya iniciado sesión en el portal protegido Blue Access for Members, haga clic en "Well onTarget" debajo de Enlaces rápidos sobre la izquierda.
  5. Si ya se inscribió en Well onTarget, la sesión se iniciará automáticamente. Si es la primera vez que visita Well onTarget, responda las preguntas para crear su cuenta.

Si tiene dudas acerca de cómo ingresar a Well onTarget o cómo encontrar la evaluación de salud, llame a un asistente personal de la salud de BCBSTX al (800) 252-8039, de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y los sábados de 7 a. m.  a 3 p. m., hora del centro.

*Fuente: http://www.heart.org/HEARTORG/Affiliate/Heart-How-It-Works_UCM_428843_Article.jsp

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.