Haga un recorrido

×

Los programas de manejo personal ayudan a los participantes a alcanzar los objetivos para su bienestar

11/18/2019

Well onTarget® es un conjunto de instrumentos y recursos de bienestar personalizados y diseñados para ayudar a los asegurados de HealthSelect of Texas® a alcanzar los objetivos para su bienestar.

Comience con un plan de bienestar personal

La primera vez que acceda a Well onTarget, le recomendaremos que complete una breve evaluación de salud en línea. La evaluación de salud identifica las cosas que usted ya está haciendo bien y los aspectos que podría mejorar. Después de completar la evaluación, obtendrá un informe personal sobre su bienestar con objetivos y medidas recomendados en función de sus respuestas. Además, acumulará Blue PointsSM solo por completar la evaluación. (Lea Use sus beneficios para mejorar su salud: ¡Complete una evaluación de salud en línea a través de su cobertura médica hoy mismo!)

Reciba apoyo en su travesía de salud

Hay 26 programas digitales de autogestión disponibles a través de Well onTarget para apoyar su viaje de salud. Al completar la evaluación de salud, Well onTarget usará sus respuestas para recomendarle qué cursos podrían beneficiarlo. Cada uno de los programas incluye un conjunto estructurado de actividades, recursos de apoyo, así como información clínica y conductual específica para sus necesidades.

La variedad de temas disponibles a través de Well onTarget permite personalizarlos según las necesidades de cada persona. Algunos cursos, como Dejar de fumar, Control de peso y Manejo del estrés, están diseñados para ayudarle a mejorar su salud. Otros, como como Salud preventiva y Sueño saludable están pensados para ayudarle a seguir un estilo de vida saludable.  

Los programas son interactivos o educativos:

  • Los programas interactivos requieren crear hábitos diarios para monitorear así como una evaluación de medio término y final.
  • Los programas educativos incluyen cuestionarios, podcasts y otros recursos incluidos en un formato de seis lecciones.
Los recursos le ayudan a seguir por el buen camino

Además de los programas de manejo personal, Well onTarget le ofrece una variedad de otros recursos de bienestar, entre ellos, un analizador de síntomas, asesoramiento personalizado sobre bienestar y monitores de actividad que se pueden sincronizar con la mayoría de los dispositivos de acondicionamiento físico.  

Puede acceder a Well onTarget a través de Blue Access for MembersSM, portal protegido para asegurados, o desde la aplicación para teléfonos inteligentes AlwaysOn®, que está disponible en Google Play y Apple App Store.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.