Haga un recorrido

×

¡Únase al programa de acondicionamiento físico en febrero sin cargo de inscripción!

02/07/2020

El programa de acondicionamiento físico* es un programa para asegurados flexible y orientado a los participantes de HealthSelect of Texas® y sus derechohabientes con cobertura (mayores de 18 años) que ofrece acceso ilimitado a una red nacional de más de 10.000 centros de acondicionamiento físico. Después de una única cuota de inscripción de $25, más impuestos, por asegurado, cada asegurado paga $25, más impuestos, por mes.

Durante el mes de febrero de 2020, se eximirá del pago de la cuota de inscripción a todos los participantes de HealthSelect que usen el código fit4feb durante la inscripción.

Otras ventajas del programa de acondicionamiento físico son las siguientes:
  • inscripción fácil en línea;
  • retiro automático del pago mensual;
  • descuentos en las prestaciones de los profesionales de la salud y el bienestar como acupuntura, entrenamiento personal, masajes y más; y
  • Blue Points℠ (acumulados) en el momento de la inscripción y el seguimiento de las visitas semanales.

Para inscribirse, ingrese al portal protegido Blue Access for Members℠ y, en "Enlaces rápidos", elija la opción "Programa de acondicionamiento físico". Aquí puede inscribirse, buscar centros de acondicionamiento físico cercanos y obtener más información sobre el programa. Simplemente, haga clic en "Inscribirse ahora" y luego busque y seleccione el centro de acondicionamiento físico que más le convenga. O bien, puede inscribirse llamando al 888-762-BLUE (2583), de lunes a viernes, entre las 7 a. m. y las 7 p. m., hora del centro (6 a. m. y 6 p. m., hora de la montaña). Puede visitar cualquier centro de acondicionamiento físico participante después de inscribirse.

* El programa de acondicionamiento físico se ofrece a través de Tivity HealthTM, un contratista independiente que administra la red de centros de acondicionamiento físico Prime Network. Prime Network está conformada por centros de acondicionamiento físico independientes y con administración propia.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.