Haga un recorrido

×

¡Llegó el momento de vacunarse contra la gripe!

10/26/2018

¡Llegó el momento de vacunarse contra la gripe!

Si es tiempo de calabazas, también es tiempo de la vacuna contra la gripe.
Según informan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), todos los años, del 5 al 20 % en promedio de la población de los EE. UU. contrae gripe, varios miles quedan hospitalizados y miles mueren a causa de alguna enfermedad relacionada con la gripe.

Su mejor defensa:  ¡vacunarse contra la gripe! Vacúnese este mes.

Los CDC recomiendan vacunarse contra la gripe antes del inicio de la temporada de gripe. ¿Por qué? Porque los anticuerpos demoran unas dos semanas en estar en condiciones de combatir el virus de la gripe a partir del momento en que recibe la vacuna. Si no se vacunó contra la gripe en octubre, intente hacerlo antes de fines de noviembre.

La mejor estrategia contra la gripe es no contraerla. Tome medidas para evitar enfermarse durante esta complicada temporada de gripe.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que además de vacunarse contra la gripe, se lave las manos con frecuencia. Si puede, también debe evitar el contacto con otras personas que puedan tener gripe.

Si de todas maneras se contagia la gripe, siga estas  recomendaciones de los CDC para recuperarse rápidamente.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.