Haga un recorrido

×

Con pequeños pasos se logra una vida más saludable

07/01/2020

¿Necesita ayuda para controlar su peso?

Controlar el peso puede ser un desafío, especialmente si no sabe por dónde empezar. Su cobertura HealthSelectSM incluye programas de control de peso sin costo adicional. Ya sea que pase más tiempo en casa o que vuelva a una rutina, es el momento perfecto para concentrarse en el cuidado de sí mismo.

Conozca sus opciones

Como participante de HealthSelect, puede elegir entre dos opciones de programas de control de peso: Naturally Slim o Real Appeal.

Si su IMC es 23 o superior, usted y sus derechohabientos mayores de 18 años son elegibles para participar en un programa a la vez, sin costo alguno para usted. Ambos programas ofrecen cursos, asesoramiento y otras actividades virtuales, pero tienen enfoques diferentes.

Al considerar qué programa es el adecuado para usted, pregúntese cuál es su estilo de aprendizaje y su estilo de vida.  Para poder decidirse, visite la página Programas de control de peso en el sitio web de HealthSelect y conozca las características principales de cada programa.

Pequeños hábitos que tienen un impacto notable en su peso

Para crear hábitos que tengan un impacto duradero y notable en la salud, siga estos cuatro consejos, cortesía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés).

Beba más agua. Mantenerse hidratado le ayudará a concentrarse y le dará energía mientras ayuda a la digestión, la circulación y el transporte de nutrientes.

Salga a caminar todos los días. Salir a caminar todos los días quema calorías y también puede disminuir el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades cardíacas, el cáncer o la diabetes.

Sírvase un plato, y luego retire la bandeja para servir. Reducir la tentación y la facilidad de servirse una segunda o tercera porción reducirá las posibilidades de comer en exceso.

Intente agregar menos azúcar a su café, té o bebida verde del desayuno Después de un tiempo, no notará la diferencia, y habrá reducido enormemente su consumo de azúcar.

Encuentre otras ideas sobre cómo mantener un peso saludable en la página web de los CDC sobre el peso saludable.

Otros recursos de bienestar

Además de los recursos de control de peso, como participante de HeathSelect, tiene acceso a otros recursos de bienestar sin ningún costo. Consulte la página Salud y bienestar del sitio web de HealthSelect para obtener más información acerca de:

  • programas de administración de servicios médicos,
  • programas para dejar de fumar,
  • el programa de acondicionamiento físico,
  • incentivos Blue 365 y
  • Well onTarget® : cursos autodirigidos.

Complete su evaluación de salud en línea para recibir un informe de bienestar personal con los objetivos recomendados y los pasos a seguir.  Además, puede ganar 2,500 Blue PointsSM solo por completar la evaluación de salud.

Hacer cambios para lograr un estilo de vida más saludable no siempre es fácil, pero los pequeños pasos pueden marcar la diferencia. Dé un paso hacia sus objetivos hoy mismo.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.