Haga un recorrido

×

Se llegó a un acuerdo con los centros CommonSpirit Health

12/16/2020

¡Tenemos buenas noticias! Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) y CommonSpirit Health han llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato. Esto significa que los centros CommonSpirit en la región de Houston y el este de Texas siguen estando dentro de su red. Le agradecemos su paciencia mientras nos ocupamos de este asunto. Nuestro objetivo es brindar acceso a una atención médica de calidad y a precio módico en todo el estado de Texas.

CommonSpirit posee los siguientes 15 hospitales en todo el estado de Houston y el este de Texas:


Si tiene una autorización aprobada en un centro de CommonSpirit Health para recibir servicios programados después del 16 de diciembre de 2020, o si necesita información adicional, llame a un asistente personal de la salud de BCBSTX al número gratuito (800) 252-8039 (TTY:711) de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y los sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro. Un asistente personal de la salud puede ayudarle con lo siguiente:

  • determinar si un centro forma parte del grupo CommonSpirit Health,
  • repasar el estado de sus autorizaciones previas,
  • colaborar con usted y su médico para encontrar un centro en su red y
  • ayudar a resolver cualquier pregunta o preocupación que tenga.

Para buscar médicos u hospitales de la red:

Vuelva a consultar este sitio web o llame a un asistente personal de la salud de BCBSTX para conocer las actualizaciones.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.