Haga un recorrido

×

¿Planea estar más saludable este año?  Comience con la báscula.

01/08/2021

Por participar en HealthSelect, tiene acceso a una variedad de programas autodirigidos a través de Well onTarget®. Vuélvase más saludable y mantenga este estilo de vida adoptando hábitos diarios que le permitirán alcanzar los objetivos para su bienestar.

Los siguientes programas pueden ayudarle a controlar su peso.

  • Cómo llegar a un peso saludable: en este programa se analizan los factores conductuales y ambientales que influencian y contribuyen al aumento de peso no saludable.
  • Mantener un peso saludable: en este programa, podrá identificar los factores en el estilo de vida que influencian en el peso, como la nutrición, la actividad física, el estrés y el sueño.
  • Nutrición para una mejor salud: mejore su salud en general y reduzca el riesgo de desarrollar enfermedades a través de una nutrición adecuada y hábitos alimenticios saludables.
En cada uno de estos programas, se lo impulsará a adoptar hábitos diarios como comer más saludable o hacer más ejercicios, hábitos que podrán ayudarle en su bienestar general.   Cuando inicie un programa autodirigido, podrá dar seguimiento a su progreso de comienzo a fin. También obtendrá una evaluación de sus progresos a mitad y final del recorrido.

Inscríbase en un programa autodirigido hoy. Inicie sesión en el portal de Well onTarge a través del portal protegido Blue Access for MembersSM. Puede descargar la aplicación AlwaysOn® Wellness para teléfonos inteligentes en Google Play y en la tienda virtual.

Más información sobre los programas autodirigidos de Well onTarget.

¿Necesita aún más apoyo? Elija uno de estos dos programas diferentes de control de peso
Real Appeal® y Naturally Slim® son dos programas de control de peso disponibles gratis para empleados, jubilados o beneficiarios asegurados en la cobertura HealthSelect (no incluye a los participantes principales de Medicare).  Los participantes deben tener 18 años o más con un IMC de 23 o superior.

Los participantes que califiquen pueden participar en un programa en cualquier momento, pero HealthSelect no cubrirá la participación en ambos programas al mismo tiempo. Su aceptación no está garantizada en ningún programa.

Cada uno de estos programas puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de control de peso y mejorar su salud en general.  Vea la página de los Programas de control de peso para decidir cuál programa es el adecuado para usted. Inicie su recorrido de bienestar en la báscula, para que pueda prevenir y controlar los problemas relacionados con el peso.

¿Tiene preguntas sobre el control de peso?
Si tiene alguna pregunta sobre sus beneficios, llame al asistente personal de la salud de Blue Cross and Blue Shield of Texas gratis al (800) 252-8039, de lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m. y los sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.