Haga un recorrido

×

Prepárese para el Período de inscripción de verano

06/04/2021

El Período de inscripción de verano para el año de cobertura 2022 comienza pronto. Su agencia o institución de educación superior tiene asignada una fase específica de inscripción de verano. Si usted es un empleado en actividad o jubilado que no es elegible para Medicare, puede cambiar su cobertura vigente y la de sus beneficiarios elegibles durante la fase de inscripción de verano de dos semanas que se le asignó. Las opciones de beneficios que elija durante el Período de inscripción de verano entrarán en vigor el 1.° de septiembre de 2021.

Puede obtener más información sobre los beneficios y cambios de la cobertura de HealthSelectSM durante el Período de inscripción de verano.  Esté pendiente de los recursos del Período de inscripción de verano que se publicarán próximamente, independientemente de que sea nuevo en HealthSelect o de que ya tenga la cobertura.

Estas son las novedades para el año de cobertura 2022

Damos la bienvenida a los participantes de HMO a HealthSelect of Texas®.

El Texas Employees Group Benefits Program (GBP) dejará de ofrecer la solicitud de cobertura en una Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO, en inglés) a partir del 1.° de septiembre de 2021.  Lea por qué el Sistema de Jubilación de Empleados (ERS, en inglés) introdujo este cambio.

Si actualmente no tiene la cobertura de una HMO y Medicare no es su aseguradora principal, pasará automáticamente a tener la cobertura de HealthSelect of Texas® a partir del 1.° de septiembre. También puede optar por Consumer Directed HealthSelectSM o renunciar a la cobertura médica de GBP durante el Período de inscripción de verano.

Cambio en el total del gasto máximo de bolsillo dentro de la red

A partir del 1.° de enero de 2022, se incrementará el total del gasto máximo anual dentro de la red para todas las coberturas HealthSelect, incluida la cobertura Consumer Directed HealthSelect. El gasto máximo de bolsillo se incrementará a $7,000 para la cobertura exclusiva para empleados y a $14,000 para la cobertura para familias. El gasto máximo de bolsillo incluye los gastos que usted paga en concepto de copagos, coaseguros y deducibles médicos y de medicamentos recetados (principalmente en el caso de los asegurados de Consumer Directed HealthSelect).

Recuerde: ¡Vale la pena permanecer en la red! No hay un gasto máximo de bolsillo para los servicios de atención médica fuera de la red.

Copago de $0 en consultas virtuales de salud mental

A partir del 1.° de julio de 2021, las consultas virtuales de salud mental realizadas a través de Doctor on Demand® y MDLIVE® tendrán cobertura total (100%) si usted es asegurado de HealthSelect of Texas, HealthSelectSM Out-of-State o HealthSelectSM Secondary. Esto significa que no pagará nada por las consultas virtuales de salud mental.

Aviso: Su cobertura para consultas médicas virtuales sigue siendo la misma. Ingrese a la página Consultas virtuales para obtener más información.

Si usted es asegurado de Consumer Directed HealthSelect, debe alcanzar su deducible anual antes de obtener cobertura para las consultas virtuales de salud mental. Después de alcanzar su deducible, usted pagará el 20% de coaseguro.

Visite la página Salud mental para obtener información actualizada.

Prueba de laboratorio de hemoglobina A1C

A partir del 1.° de septiembre de 2021, los participantes de las coberturas Consumer Directed HealthSelect y HealthSelect Secondary ya no necesitarán alcanzar su deducible anual antes de obtener la cobertura de la prueba de diagnóstico A1C para la diabetes realizada por prestadores de servicios médicos de la red.  Se seguirá cobrando el coaseguro.  Debido a que no se aplica ningún deducible en la red de HealthSelect of Texas y HealthSelect Out-of-State, no hay ningún cambio en estas coberturas. Las pruebas preventivas de A1C que se realicen dentro de la red seguirán teniendo cobertura sin ningún costo para usted.

La Guía para el Período de inscripción de verano 2021 estará disponible a partir del 21 de junio de 2021. Encuentre este y otros recursos en la página Período de inscripción de verano en www.healthselectoftexas.com.

Seminarios virtuales sobre el Período de inscripción de verano

Con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de todos los empleados, jubilados y administradores de beneficios de terceros (TPA en inglés) durante la pandemia de COVID-19, el ERS continuará organizando eventos en línea durante el Período de inscripción de verano.

El ERS organizará seminarios virtuales desde el primer día y durante todo el Período de inscripción de veranoPuede asistir a los seminarios virtuales desde la comodidad de su computadora u otro dispositivo.

Los seminarios virtuales del Período de inscripción de verano incluirán actualizaciones importantes de los beneficios para el año de cobertura 2022. También tendrá la oportunidad de hacer preguntas directamente al ERS y a los TPA, tal como lo haría durante una Feria de inscripción de verano en persona.

El ERS publicará el horario de los seminarios virtuales en la página web del Período de inscripción de verano y publicará los detalles de cada seminario virtual en el calendario de eventos en líneaConsulte la página web del Período de inscripción de verano del ERS y el calendario periódicamente para ver las actualizaciones.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.