Haga un recorrido

×

Aviso importante para los participantes de HealthSelect of Texas® y Consumer Directed HealthSelectSM en el área de Houston, Texas

07/27/2021

Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) y Houston Physicians' Hospital no han podido llegar a un acuerdo contractual.

A partir del 15 de julio de 2021, el Houston Physicians' Hospital dejará de participar en la red de la cobertura HealthSelectSM. Esto significa que las reclamaciones por servicios prestados por un profesional médico del Houston Physicians' Hospital desde el 15 de julio de 2021 en adelante pueden considerarse servicios fuera de la red.

Los servicios que no forman parte de la red pueden ser significativamente más costosos, por lo que le recomendamos permanecer dentro de la red HealthSelect para mantener sus costos lo más bajos posible. Los servicios de emergencia continuarán teniendo cobertura en el nivel de beneficios dentro de la red.

Si tiene una autorización aprobada en el Houston Physicians' Hospital para recibir servicios programados para después del 15 de julio de 2021, o si necesita información adicional, llame a un asistente personal de la salud de BCBSTX al número gratuito (800) 252-8039 (TTY:711) de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y los sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.

Un asistente personal de la salud puede ayudarle con lo siguiente:

  • repasar el estado de sus autorizaciones previas,
  • colaborar con usted y su médico para encontrar un centro en su red y
  • ayudar a resolver cualquier pregunta o preocupación que tenga.
Para buscar médicos u hospitales de la red: Vuelva a consultar este sitio web o llame a un asistente personal de la salud de BCBSTX para conocer las actualizaciones.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.