¡Recuerda usar sus Blue Points este año!

06 de diciembre de 2023

Después de dedicar todo un año a cuidar su salud y bienestar, ¿por qué no premiarse ahora utilizando esos Blue PointsSM que se ha ganado con tanto esfuerzo?

Puede obtener un número ilimitado de Blue Points, pero solo puede canjear hasta 17,325 puntos (equivalentes a $99) por año calendario.

¿Cómo puedo gastar mis Blue Points?

Si no ha usado todos (o ninguno) de sus Blue Points en 2023, ¡este es el momento de hacerlo! Es muy fácil canjear sus Blue Points a través de la tienda de recompensas en línea, que le ofrece cientos de opciones. Aquí le mostramos algunos ejemplos de artículos populares que puede adquirir por menos de 17,325 puntos:

· batería de cocina antiadherente de 14 piezas

· Carpa de campamento para dos personas

· Parrilla de carbón

· Monitor de actividad física portátil

· Gafas de sol de marca

· Freidora digital

· Auriculares inalámbricos

Si no tiene suficientes puntos para el artículo que desea, puede usar los puntos que tiene y usar una tarjeta de crédito para pagar el saldo restante. La disponibilidad de los regalos y el valor de los puntos están sujetos a cambios, pero con esto puede hacerse una idea de cómo puede gastar sus puntos.

¿Qué opinan los participantes de HealthSelect sobre Blue Points?

"Cuando uno oye hablar de programas de incentivos para la salud, suele imaginarse premios poco atractivos, como bolígrafos y blocs de notas. Me sorprendí gratamente al iniciar sesión en el portal Well onTarget® y descubrir todos los artículos disponibles a través de Blue Points. Pensé, ¡esto es exactamente lo que realmente quiero!"

-Mackenzie, participante de HealthSelect y empleada del Departamento de Transporte de Texas.

Descubre cómo Renata, participante con cobertura HealthSelect, acumuló suficientes Blue Points para obtener una freidora gratis.

​​​​​​​Si aún no ha acumulado Blue Points, ¡siga leyendo!

¿Qué son los Blue Points?

El programa Blue Points le permite ganar puntos por participar en todo tipo de actividades saludables. Puede ayudarle a no perder de vista los objetivos para su bienestar al aportarle un plus de motivación en forma de recompensas.

¿Cómo puedo ganar Blue Points?

· Gane Blue Points por participar en actividades saludables. Estos son algunos ejemplos:

· Complete la Evaluación de salud cada seis meses y gane 2,500 puntos en cada ocasión.

· Inscríbase en el Programa de acondicionamiento físico-y gane 2,500 puntos.

· ​​​​​​​Conecte un dispositivo o una aplicación de acondicionamiento físico compatible con el portal Well onTarget-y gane 2,675 puntos por la sincronización y luego 55 puntos por día, siempre y cuando el dispositivo permanezca sincronizado. Asegúrese de iniciar sesión en la aplicación AlwaysOn con regularidad para seguir ganando puntos con su dispositivo sincronizado.

· Complete las 12 clases del programa autodirigido y gane1,000 puntos por trimestre.

¿Cómo monitorizo mis Blue Points?

El portal interactivo Well onTarget y la aplicación AlwaysOn le permitirán dar un seguimiento a sus puntos. En el portal, puede ver la cantidad total de puntos que ha ganado, cómo los ganó y qué otras actividades podrían generarle más puntos.

Si desea obtener más información sobre Blue Points o los recursos de bienestar HealthSelect, visite healthselectoftexas.com o llame a un asistente personal de la salud de Blue Cross and Blue Shield of Texas al número gratuito (800) 252-8039 (TTY: 711), de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro. También puede comunicarse por chat seguro y un servicio de mensajería segura, de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m., hora del centro, una vez que haya iniciado sesión en Blue Access for MembersSM.