Haga un recorrido

×

Comuníquese con nosotros

Los asistentes personales de la salud de BCBSTX están disponibles
por teléfono

Llame sin cargo a un
asistente personal de la salud de BCBSTX

(800) 252-8039 (TTY:711)

Lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m., y
sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.

Apelaciones y correspondencia:

Blue Cross and Blue Shield of Texas
P.O. Box 660044
Dallas, TX 75266-0044

Fax: (325) 794-2926

Reclamaciones, salud médica y mental:

Envíe el formulario de reclamaciones a:
Blue Cross and Blue Shield of Texas
P.O. Box 660044
Dallas, TX 75266-0044

Reclamaciones de salud mental:

Para las reclamaciones de salud mental de servicios prestados antes del 1 de septiembre de 2020 con las coberturas HealthSelect of Texas® y Consumer Directed HealthSelectSM, envíe el Formulario de reclamaciones de Magellan a:
Magellan Health Services
P.O. Box 1289
Maryland Heights, MO 63043

Todas las reclamaciones de salud mental de los participantes de HealthSelect para las fechas de servicio del 1 de septiembre de 2020 en adelante, deben enviarse a la dirección de Blue Cross and Blue Shield que aparece arriba.

Servicio al Cliente:

Si tiene alguna pregunta o necesita apoyo adicional, los asistentes personales de la salud de BCBSTX están dispuestos a ayudarlo.
Llame al número para llamadas sin costo que es el (800) 252-8039 (TTY:711),
de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m.
y los sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.
También puede comunicarse a través del chat y la mensajería seguros después de iniciar sesión en el portal protegido Blue Access for MembersSM

Denuncia de fraude:

El fraude en la atención médica afecta los costos de los servicios médicos de todos nosotros. Si sospecha que alguna persona o compañía comete o intenta cometer fraude contra Blue Cross and Blue Shield of Texas, llame a nuestra línea directa sin cargo al (800) 543-0867. Todas las llamadas son confidenciales y pueden hacerse de forma anónima. Obtenga más información sobre el fraude en la atención médica y cómo puede afectarlo.

Cuenta de ahorros para gastos médicos:

Los participantes de Consumer Directed HealthSelect pueden obtener más información sobre su HSA en el sitio web de HSA .

Beneficios de salud mental:

Llame al número para llamadas sin costo que es el (800) 252-8039 (TTY: 711) y hable con un asistente personal de la salud de BCBSTX si tiene preguntas sobre salud mental.

Participantes de HealthSelect of Texas (In-Area) y Consumer Directed HealthSelect:
A partir del 1 de septiembre de 2020, BCBSTX comenzó a administrar los beneficios de salud mental de todos los participantes de HealthSelect, en reemplazo de Magellan Healthcare®. Por esta razón, es posible que lo transfieran directamente a Magellan en el caso de reclamaciones relacionadas con el servicio de salud mental recibido antes del 1 de septiembre de 2020. Para obtener más detalles, visite la página Salud Mental.  

Enfermería telefónica:

Si no sabe bien adónde acudir para recibir atención médica o tiene preguntas médicas, llame a la enfermería telefónica 24/7 Nurseline. Los enfermeros profesionales están disponibles para responder sus preguntas en cualquier momento, cualquier día del año.

Llame a un enfermero al número gratuito (800) 581-0368.

Medicamentos con receta:

Para obtener más información sobre los beneficios de medicamentos recetados para los participantes que tengan coberturas de HealthSelect of Texas (In-Area), HealthSelect Out-of-State o Consumer Directed HealthSelect, visite el sitio web del programa de medicamentos recetados de HealthSelect o llame a un representante de atención al cliente al número gratuito (855) 828-9834.

Para obtener más información sobre los beneficios de medicamentos recetados para jubilados y sus derechohabientes elegibles que tienen la cobertura de Medicare, visite el sitio web de medicamentos recetados de HealthSelect o llame al número gratuito (866) 868-0609, de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m., y los sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.