Programas de control de peso

Controlar el peso es difícil para muchas personas, pero un sistema de apoyo puede hacerlo más fácil. Los participantes de HealthSelect pueden presentar su solicitud para unirse al programa de control de peso sin costo adicional.

Quién califica

Usted califica si es:

  • empleado, jubilado o beneficiario que tiene la cobertura de HealthSelect (excepto los participantes principales de Medicare),
  • mayor de 18 y
  • poseedor de un IMC de 23 o superior.

Elija entre dos programas

Hay dos programas diferentes en línea: WondrTM (antes Naturally Slim) y Real Appeal®. Las características clave de cada programa de detallan a continuación. Los participantes que califiquen pueden participar en un programa en cualquier momento, pero HealthSelect no cubrirá la participación en ambos programas al mismo tiempo. Su aceptación no está garantizada en ningún programa.

¿Qué programa es el adecuado para mí?

 

 

Prefiero aprender viendo videos cortos cada semana cuando me resulte cómodo.

Me gusta tener la opción de comunicarme con mis asesores de salud y otros participantes de Wondr cada vez que lo necesito.

Quiero adquirir habilidades que me ayuden a perder peso y mejorar mi salud y seguir comiendo mis comidas favoritas.

Me gusta la idea de ser más consciente de mi cuerpo, para comer solo cuando tengo hambre.

Solicitar

"He intentado tantas veces de bajar de peso pero sin éxito. NS me ha ayudado realmente a alcanzar mi objetivo. Perdí 25 libras en 10 semanas. Increíble".

- Participante de HealthSelect Wondr

Prefiero aprender con una comunidad de participantes en línea que se reúnen al mismo tiempo semanalmente con un asesor.

Me gusta la opción de conversar cuanto lo necesite con mi asesor y otros participantes.

Estoy dispuesto a dejar de comer algunas de las comidas poco saludables que me gustan durante mi participación en el programa.

Me gusta la idea de dar seguimiento a lo que como y la actividad física que hago.

Solicitar

"Después de perder las primeras 30 libras más o menos, ¡tenía MUCHA más energía! Tan solo la capacidad de subir las escaleras de la iglesia sin jadear fue un gran cambio".

- Participante de HealthSelect Real Appeal

 

 

 

 

Wondr y Real Appeal son compañías independientes que prestan servicios de bienestar para HealthSelect of Texas® y Consumer DirectedSM HealthSelect. Son responsables exclusivos de los productos y servicios que ofrecen. Su aceptación no está garantizada