Well onTarget®

Well onTarget es nuestro paquete de ofertas de bienestar integradas y diseñado para ayudarle a lograr sus objetivos para su bienestar. Incluye recursos personalizados para ayudarle con su salud y bienestar.

 

October Challenge Spotlight

Personal Challenges in Well onTarget are a great way to achieve your health and wellness goals.

Brain Tease

The mind is the body's most powerful muscle. It really likes it when you exercise daily, eat healthy foods and manage your stress. But guess what? Your brain also loves a workout. Stimulating mental activities help strengthen brain cells. This month, make a commitment to sharpen your brain every day.

GOAL: Every day during the next month, try doing a crossword puzzle, Sudoku, or other challenging puzzles at a level that works for you.

Mire el siguiente video para ver un breve resumen de todos estos recursos:

Well onTarget

  • Ver transcripción

    [Comienza la música...]

    LOCUTORA: Well onTarget le proporciona apoyo personalizado en su búsqueda del bienestar. Está diseñado pensando en usted y en sus necesidades de salud y bienestar. Comienza con una

    evaluación de salud interactiva que permite elaborar un plan de bienestar diseñado especialmente para usted. Los cursos en línea... los seguimientos y recursos... así como el contenido educativo completo le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

    El bienestar se logra en equipo. Por eso Well onTarget lo pone en contacto con personas que pueden ayudarlo. Puede hablar con un promotor de salud especializado, imprimir un informe de salud para compartirlo con su médico o recibir el apoyo de sus amigos al compartir su progreso en las redes sociales.

    A medida que realice actividades saludables, podrá ganar puntos u otros incentivos. Use esos incentivos para elegir artículos saludables. O canjee los puntos por uno de los miles de artículos del centro comercial de Well onTarget.

    Well onTarget lo recompensa por todo su esfuerzo. Pero la mayor recompensa... es convertirse en una persona más saludable.

    Visite wellontarget.com para comenzar.

    [Termina la música]


Conéctese a Blue Access for MembersSM para acceder a Well onTarget.