Well onTarget®

Well onTarget es nuestro paquete de ofertas de bienestar integradas y diseñado para ayudarle a lograr sus objetivos para su bienestar. Incluye recursos personalizados para ayudarle con su salud y bienestar.

 

Desafío destacado de junio

Los desafíos personales en Well onTarget son una excelente manera de comenzar a trabajar o mantener sus objetivos de salud y bienestar.

Plank It Out
Fortalecer los músculos del abdomen puede mejorar la postura y el equilibrio. Ayuda a proteger la espalda de lesiones y alivia las tareas cotidianas. Durante las próximas dos semanas, establezca el objetivo de realizar la plancha por un minuto al día Objetivo: completar una plancha de un minuto cada día durante las próximas dos semanas.

Mire el siguiente video para ver un breve resumen de todos estos recursos:

Well onTarget

  • Ver transcripción

    [Comienza la música...]

    LOCUTORA: Well onTarget le proporciona apoyo personalizado en su búsqueda del bienestar. Está diseñado pensando en usted y en sus necesidades de salud y bienestar. Comienza con una

    evaluación de salud interactiva que permite elaborar un plan de bienestar diseñado especialmente para usted. Los cursos en línea... los seguimientos y recursos... así como el contenido educativo completo le ayudarán a alcanzar sus objetivos.

    El bienestar se logra en equipo. Por eso Well onTarget lo pone en contacto con personas que pueden ayudarlo. Puede hablar con un promotor de salud especializado, imprimir un informe de salud para compartirlo con su médico o recibir el apoyo de sus amigos al compartir su progreso en las redes sociales.

    A medida que realice actividades saludables, podrá ganar puntos u otros incentivos. Use esos incentivos para elegir artículos saludables. O canjee los puntos por uno de los miles de artículos del centro comercial de Well onTarget.

    Well onTarget lo recompensa por todo su esfuerzo. Pero la mayor recompensa... es convertirse en una persona más saludable.

    Visite wellontarget.com para comenzar.

    [Termina la música]


Conéctese a Blue Access for MembersSM para acceder a Well onTarget.