Learn to Live ahora ofrece un programa sobre trauma, diseñado para ayudar a los participantes a disminuir el estrés asociado con los síntomas traumáticos. El programa ayuda a los participantes a reconocer los pensamientos que los mantienen bloqueados, para que puedan superarlos, volver a confiar y sentirse nuevamente en control. Inscríbase hoy mismo

Learn to Live

Learn to Live es un servicio de salud mental en línea, a pedido y autodidáctico que se centra en la terapia cognitiva conductual. Este estilo de terapia se centra en los pensamientos y las acciones y en cómo modificarlas puede tener un efecto positivo en el estado mental de una persona. Se puede acceder a todos los programas de Learn to Live en línea a través de una computadora de escritorio, una tableta o un dispositivo móvil, y usar los videos y las lecciones interactivas para atraer a los participantes.

Learn to Live ofrece programas en línea con la ayuda de consejeros que ayudan a los participantes a superar:

  • TDAH,
  • depresión,
  • insomnio,
  • trastorno de pánico,
  • estrés,
  • ansiedad,
  • ansiedad social,
  • abuso de sustancias.

Los participantes también pueden interactuar con un consejero de Learn to Live a través del método de comunicación que elijan después de realizar una evaluación inicial.

Los participantes con la cobertura médica HealthSelect of Texas® a partir de los 13 años de edad y que residan en los Estados Unidos, incluidos los asegurados por Consumer Directed HealthSelectSM o HealthSelectSM Secondary, administrados por BCBSTX, son elegibles para participar.

Inscríbase hoy mismo

Logotipo de Learn to Live

Recursos

Preguntas frecuentes de Learn to Live
Folleto de Learn to Live

Video resumen de Learn to Live


Learn To Live, Inc. es una compañía independiente que tiene contrato con Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) para proporcionar recursos y programas en línea destinados al apoyo de la salud mental.

BCBSTX no realiza aprobaciones, representaciones o garantías con relación a los proveedores externos ni a los productos y servicios provistos por estos.

<-- Volver a la página Manejo de enfermedades