Haga un recorrido

×

Asistentes personales de la salud de BCBSTX

La ayuda está a una llamada de distancia

Horario de días feriados:
Martes 25 de diciembre de 2018: cerrado
Martes 1 de enero de 2019: cerrado

¿Desea aprovechar los beneficios de su cobertura HealthSelectSM of Texas al máximo? Un asistente personal de la salud de Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) puede ayudarlo en todo momento.

Los asistentes personales de la salud de BCBSTX están entrenados para ayudarlos a usted y a los miembros de su familia con cobertura a usar bien los beneficios de su seguro médico, y a ahorrar dinero. Ellos pueden ayudarlo a:

  • Responder sus preguntas sobre los beneficios incluidos en su cobertura.
  • Decirle si un médico, hospital u otro profesional médico forma parte de la red HealthSelect.
  • Calcular el costo aproximado de servicios o procedimientos médicos antes de consultar al médico o acudir al hospital.
  • Decirle si necesita una orden médica o autorización previa para consultar a un profesional médico o programar un servicio.
  • Verificar el estado de sus órdenes médicas y autorizaciones previas.
  • Programar sus citas médicas.
  • Ponerlo en contacto con un enfermero que pueda ayudarlo si ha recibido un diagnóstico o si está tratando de manejar algún problema médico.
  • Darle información sobre programas y recursos disponibles según su seguro de gastos médicos, incluidos los programas para perder peso, de bienestar y de manejo de enfermedades, y recursos útiles móviles y en línea.

¿Cómo puedo hablar con un asistente personal de la salud de BCBSTX?

¡Es fácil!

Los asistentes personales de la salud de BCBSTX están disponibles por teléfono de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m., Hora Centro, y los sábados de 7 a. m. a 3 p.m., Hora Centro. Llame a un asistente personal de la salud de BCBSTX sin cargo al (800) 252-8039.

 


Las comunicaciones y la información para asegurados de los asistentes personales de la salud no tiene la intención de reemplazar el asesoramiento de un profesional de la salud. Se alienta a los participantes a buscar el asesoramiento de su médico para dialogar sobre sus necesidades de atención médica. Las decisiones sobre el curso y el lugar del tratamiento las toman el asegurado y el profesional médico.

Los asistentes personales de la salud ofrecen estimaciones de costos para diversos profesionales médicos, centros y procedimientos. Los precios más bajos y los ahorros en los costos dependen del profesional médico o del centro que usted elija. Los costos estimados son solo estimaciones. Además de sus deducibles, copagos y/o coaseguro correspondientes, el costo real de los servicios puede variar en base a diversos factores, entre ellos, la fecha del servicio, el procedimiento real realizado y qué servicios fueron facturados por el profesional médico y por su cobertura particular. La cobertura está sujeta a las limitaciones, exclusiones y términos de su seguro.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.