Haga un recorrido

×

Programa de descuento Blue365

El programa de descuentos Blue365® puede ofrecer ahorros a los participantes de la cobertura HealthSelect. Con este programa, usted puede ahorrar dinero en productos y servicios de salud y bienestar de los principales locales comerciales que no estén incluidos en su seguro de gastos médicos.

A continuación encontrará algunos ejemplos de las ofertas y ahorros ofrecidos mediante Blue365.

  • Anteojos, lentes de contacto y accesorios
  • Corrección de la vista con láser
  • Pruebas auditivas, evaluaciones y audífonos
  • Soluciones de control de peso
  • Ofertas de comida saludable
  • Descuentos en marcas de acondicionamiento físico, artículos para llevar puestos y demás

Visite blue365deals.com/bcbstx para más información sobre los descuentos disponibles e inscribirse para recibir los emails semanales con "Ofertas destacadas".

 


Blue365 es un programa de descuentos válido solamente para asegurados de Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX). Esto NO es un seguro. Algunos de los servicios que se ofrecen a través de este programa pueden estar incluidos en su seguro de gastos médicos. Consulte el documento maestro de beneficios con cobertura o llame al número gratuito de BCBSTX al (800) 252-8039 para conocer detalles específicos de los beneficios. El uso de Blue365 no cambia su pago mensual, ni los costos de los servicios o los productos cuentan para los gastos máximos de bolsillo o los deducibles del seguro. Los descuentos solo se otorgan a través de proveedores que formen parte de este programa. BCBSTX no garantiza los servicios ni los productos de este programa ni hace afirmaciones o recomendaciones con respecto a ellos. Puede que quiera hablar con su médico antes de usar estos servicios y productos. BCBSTX se reserva el derecho a cancelar o cambiar estos programas en cualquier momento y sin aviso.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.