Haga un recorrido

×

Programa de acondicionamiento físico

Acceda sin límites a más de 11.500 gimnasios y seleccione las instalaciones de YMCA sin tener que firmar ningún contrato, lo que facilita la posibilidad de ir al gimnasio según su conveniencia: cerca de su casa, cerca del trabajo y cuando está de viaje.

Elegibilidad

Como participante de HealthSelect, usted y sus derechohabientes de 16 años o más con cobertura pueden unirse. (Los derechohabientes menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto).

El costo de la condición de asegurado

  • Cargo de cobertura único de $19 (más impuesto)
  • Cuatro opciones de paquetes para ser asegurado sin contrato para adaptarse a su presupuesto
Paquetes del programa de acondicionamiento físico


  • 12% de descuento por paquete para familias
  • Descuentos en clases de acondicionamiento físico
  • Aplicación móvil de programa de acondicionamiento físico

Encuentre un gimnasio 

Haga clic aquí para encontrar una lista de gimnasios participantes en su área.

Recuerde que tiene acceso a todas las ubicaciones dentro del nivel de la cobertura que seleccione así como también las de los niveles inferiores.

Algunos ejemplos de centros son Anytime Fitness, Snap Fitness, Curves, LA Fitness y algunos YMCA. Estos centros pueden cambiar en cualquier momento; por lo tanto, asegúrese de usar el localizador de gimnasios del enlace anterior para acceder a la lista más actualizada.

Centros del programa de acondicionamiento físico

Cómo solicitar cobertura

  1. Inicie sesión en el portal protegido Blue Access for MembersSM
  2. Haga clic en "Programa de acondicionamiento físico" debajo de Enlaces rápidos ubicado a la izquierda. Será dirigido a Well onTarget.
  3. Si ya tiene una cuenta de Well onTarget, ingresará automáticamente. Si todavía no tiene una cuenta, siga las indicaciones para crear una.
  4. Haga clic en "Solicitar cobertura ahora" en la parte superior.
  5. Siga las indicaciones para unirse al Programa de acondicionamiento físico.

O puede llamar sin cargo al Programa de acondicionamiento físico al (888) 762-BLUE (2583), de lunes a viernes, de 8 a. m. a 9 p. m., en cualquier zona horaria de los EE. UU.

La condición de asegurado se puede cancelar en cualquier momento si llama sin cargo al Programa de acondicionamiento físico al (888) 762-BLUE (2583).

Gane 2,500 Blue Points por unirse al programa de acondicionamiento físico y hasta 300 puntos por semana por las visitas semanales al gimnasio.** Averigüe más sobre el programa Blue Points.

Obtenga descuentos

Como asegurado del programa de acondicionamiento físico, puede ahorrar dinero con una red nacional de 40,000 profesionales médicos y proveedores de bienestar.*** Los servicios incluyen los siguientes:

  • Acupuntura
  • Educación para el parto
  • Masajes
  • Asesoramiento nutricional
  • Entrenamiento personal

Aproveche su condición de asegurado del programa de acondicionamiento físico Más información sobre documentos pdf


* Tanto el cargo único de inscripción y la cuota mensual del programa de acondicionamiento físico están sujetos a los impuestos vigentes. Los asegurados deben ser mayores de 16 años para unirse al programa de acondicionamiento físico. Los asegurados menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto.

** Las reglas del Programa Blue Points están sujetas a cambio sin previo aviso. Vea las reglas del programa en el portal Well onTarget para obtener más información.

*** El programa de acondicionamiento físico y sus descuentos se ofrecen a través de Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) a los participantes de HealthSelect of Texas®. No es un servicio de salud incluido en la cobertura HealthSelect of Texas. Consulte el documento maestro de la cobertura o llame sin cargo a un asistente personal de la salud de BCBSTX al (800) 252-8039 para obtener información específica sobre los beneficios de la cobertura. El uso del programa de acondicionamiento físico no afecta la prima de su seguro de gastos médicos. Los costos de los servicios o productos del programa de acondicionamiento físico no cuentan como máximo anual, como máximo de por vida y/o como deducibles de la cobertura. Los asegurados son responsables de todos los costos, cuotas, impuestos y otros cargos relacionados con el programa de acondicionamiento físico. Consulte los términos y condiciones del programa para más detalles.

BCBSTX no garantiza los servicios ni los productos ofrecidos en el programa de acondicionamiento físico ni hace afirmaciones o recomendaciones con respecto a ellos. Usted debería consultar con su médico antes de usar estos servicios y productos. BCBSTX se reserva el derecho a cancelar o cambiar este programa de descuentos en cualquier momento y sin aviso.

El programa de acondicionamiento físico se ofrece a través de Tivity HealthTM, un contratista independiente que administra la red de centros de acondicionamiento físico Prime Network. Prime Network está conformada por centros de acondicionamiento físico independientes y con administración propia. 

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.