Haga un recorrido

×

Salud y bienestar/Incentivos

Una nueva forma de lograr el bienestar

El programa de bienestar se centra en usted y le brinda la combinación perfecta de recursos y programas para satisfacer todas sus necesidades de salud y bienestar. Ya sea para controlar una enfermedad, aprender a hacer comidas sanas para su familia, correr su primera maratón 5K o simplemente intentar controlar el estrés, estamos a sus órdenes.

Clínicos de administración de servicios médicos

Cuide mejor su salud y tendrá buenos resultados a largo plazo.

Los clínicos de BCBSTX están a su disposición para ayudarle a alcanzar sus metas con respecto a su salud. Pueden darle apoyo, orientarlo para acceder a recursos locales, coordinar con sus médicos y responder sus dudas para que cuente con todas las herramientas que necesita para controlar correctamente su enfermedad.

Recursos educativos y de salud

  • El sitio web de bienstar Well onTarget® le proporcionará recursos para ayudarle a establecer y lograr los objetivos para su bienestar.
  • Los asesores de bienestar están disponibles para ayudarle con una variedad de temas y cuestiones como nutrición, acondicionamiento físico, ejercicio y manejo del estrés.
  • El programa de acondicionamiento físico es un programa para asegurados que puede usar para tener acceso a más de 9,000 centros de acondicionamiento físico.
  • Los programas para la pérdida y el control del peso pueden ayudarle a sentirse mejor, tener más energía y reducir los riesgos de muchas enfermedades.
  • Los recursos para dejar de fumar le dan la ayuda necesaria para que deje de fumar.
  • Los recursos sobre la maternidad están disponibles para apoyar a las embarazadas saludables en cada etapa.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.