Haga un recorrido

×

Programas de autogestión 

Hay 26 programas digitales de autogestión disponibles a través de Well onTarget para apoyar su viaje de salud. Se le pueden recomendar estos programas a través de Well onTarget según sus respuestas en la evaluación de salud. 

Los programas proporcionan un conjunto estructurado de actividades y recursos de apoyo, así como información clínica y de salud mental específica para sus necesidades.

Algunos cursos, como Dejar de fumar, Control de peso y Manejo del estrés, están diseñados para ayudarle a mejorar su salud. Otros, como como Salud preventiva y Sueño saludable están pensados para ayudarle a seguir un estilo de vida saludable. 

Los programas son interactivos o educativos:
  • Los programas interactivos suponen la creación de hábitos diarios para monitorizar, así como una evaluación de medio término y final.
  • Los programas educativos incluyen cuestionarios, podcasts y otros recursos incluidos en un formato de seis lecciones.

Folleto: Programas autodirigidos Más información sobre documentos pdf

Programas destacados de enero: cuidados preventivos y control de peso

El comienzo de un nuevo año es una buena oportunidad para fijar objetivos y erradicar los malos hábitos. Los siguientes programas autodirigidos y digitales le ayudarán a cumplir algunos de los objetivos más populares del año nuevo, como perder peso o mejorar los hábitos alimenticios, lo cual lo preparará para tener éxito durante todo el año.

Cómo llegar a un peso saludable
Este programa le enseñará cuáles son los factores conductuales y ambientales que influyen y contribuyen al aumento de peso no saludable.

Cómo mantener un peso saludable
Este programa puede ayudarlo a mantener un peso saludable porque le muestra los factores relacionados con el estilo de vida que influyen en el peso, como la nutrición, la actividad física, el estrés y el sueño.

Nutrición para una mejor salud
Este programa puede ayudarlo a mejorar su salud en general y a reducir el riesgo de padecer enfermedades a través de una nutrición adecuada y de hábitos alimenticios saludables.

Prevención y salud: cómo reducir los riesgos 
Este programa está dirigido a todos los que quieran tomar buenas decisiones de salud en su vida diaria. Aprenderá sobre exámenes, vacunas y cambios en el estilo de vida que pueden contribuir a reducir riesgos para la salud como enfermedades cardíacas, cáncer, derrames cerebrales, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) (COPD, en inglés) y diabetes.

Cómo mejorar la actividad física
Este programa le enseñará formas de mejorar sus niveles de acondicionamiento físico con más actividad en su vida diaria.


Conéctese a Blue Access for MembersSM para acceder a Well onTarget.

<-- Volver a la página Recursos de bienestar

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.