Haga un recorrido

×

Programas de autogestión 

Well onTarget ofrece 26 programas digitales de manejo personal que le brindan ayuda para su salud. Cuando complete su Evaluación de salud en línea, podrá recibir recomendaciones sobre programas específicos según cuáles hayan sido sus respuestas. También puede elegir participar en cualquier programa de su interés.

Algunos programas, como Dejar de fumar, Control de peso y Manejo del estrés, están diseñados para ayudarle a mejorar su salud. Otros, como como Salud preventiva y Sueño saludable están pensados para ayudarle a seguir un estilo de vida saludable. 

Los programas son interactivos o educativos:
  • Los programas interactivos contemplan la creación de hábitos diarios para monitorizar, además le brindan la oportunidad de controlar su progreso.
  • Los programas educativos incluyen cuestionarios, podcasts y otros recursos incluidos en un formato de seis lecciones.

Cada programa proporcionan un conjunto estructurado de actividades y recursos de apoyo, así como información clínica y de salud mental específica para sus necesidades.

Folleto: Programas autodirigidos Más información sobre documentos pdf

Tema central del programa de abril: Manejo del estrés

Abril es el Mes de la Concientización sobre el Estrés. El siguiente programa autodirigido digital se centra en ayudarle a manejar el estrés en su vida.

Cómo manejar el estrés
En este programa, identificará los patrones de pensamiento que tienen una influencia negativa en el comportamiento y las emociones. Aprenderá técnicas de relajación que le ayudarán a manejar su estrés con eficacia.


Conéctese a Blue Access for MembersSM para acceder a Well onTarget.

<-- Volver a la página Recursos de bienestar

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.