Haga un recorrido

×

Programas de control de peso

Controlar el peso es difícil para muchas personas, pero un sistema de apoyo puede hacerlo más fácil. Los participantes de HealthSelect pueden presentar su solicitud para unirse al programa de control de peso sin costo adicional.

Quién califica

Usted califica si es:

  • empleado, jubilado o derechohabiente que tiene la cobertura de HealthSelect (excepto los participantes principales de Medicare),
  • mayor de 18 y
  • poseedor de un IMC de 23 o superior.

Elija entre dos programas

Hay disponibles dos programas diferentes en línea: Naturally Slim® y Real Appeal®. Las características clave de cada programa de detallan a continuación. Los participantes que califiquen pueden participar en un programa en cualquier momento, pero HealthSelect no cubrirá la participación en ambos programas al mismo tiempo. Su aceptación no está garantizada en ningún programa.

Naturally Slim

logo de ns

Real Appeal

logo de ra

Naturally Slim se centra en el cambio de los hábitos de alimentación para que puedan comer los alimentos que le gustan al tiempo que pierde peso y mejora su salud.

Conéctese cuando sea más conveniente a la serie de diez sesiones semanales conducidas por especialistas en nutrición y salud.

Real Appeal lo ayuda a dar pequeños pasos que conducen a la pérdida de peso duradera. El programa se puede personalizar según sus objetivos, preferencias y estilo de vida.

Participe en sesiones grupales semanales en línea conducidas por un entrenador de Transformation.

Solicitar

Solicitar

"He intentado tantas veces de bajar de peso pero sin éxito. NS me ha ayudado realmente a alcanzar mi objetivo. Perdí 25 libras en 10 semanas. Increíble".

- Participante de HealthSelect Naturally Slim

"Después de perder las primeras 30 libras más o menos, ¡tenía MUCHA más energía! Tan solo la capacidad de subir las escaleras de la iglesia sin jadear fue un gran cambio".

- Participante de HealthSelect Real Appeal

 

 

 

Naturally Slim y Real Appeal son compañías independientes que ofrecen servicios de bienestar para HealthSelect of Texas y Consumer Directed HealthSelect. Son responsables exclusivos de los productos y servicios que ofrecen. Su aceptación no está garantizada

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.