Haga un recorrido

×

Well onTarget®

Well onTarget es nuestro paquete de ofertas de bienestar integradas y diseñado para ayudarle a lograr sus objetivos para su bienestar. Incluye recursos personalizados para ayudarle con su salud y bienestar.

Obtenga más información sobre los recursos de bienestar disponibles al hacer clic en los siguientes botones:

Desafío destacado de enero

El siguiente desafío personal de Well onTarget puede ayudarle a estar sano y a mantenerse sano.

Elija un amigo
Tener un compañero de acondicionamiento físico puede ayudarle a mantener buenos hábitos alimenticios y físicos. Muchos expertos en acondicionamiento físico coinciden en que es más probable que comamos mejor y hagamos más ejercicio si nos acompaña un amigo o un miembro de la familia. Este mes, búsquese un amigo. Acérquese a un amigo o compañero de trabajo y comprométanse a mejorar su salud juntos. OBJETIVO: durante este desafío de 30 días, monitorice cuántas veces ha hecho ejercicio o ha disfrutado de una comida saludable con un amigo. Intente hacer amigos todos los días.

Mire el siguiente video para ver un breve resumen de todos estos recursos:

Well onTarget

Transcripción del video


Conéctese a Blue Access for MembersSM para acceder a Well onTarget.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.