Haga un recorrido

×

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN DE VERANO

VER DETALLES 

Aspectos básicos de la tarjeta de asegurado

¿Cómo puedo usar mi tarjeta de asegurado?

Transcripción del video

Recibirá su nueva tarjeta de asegurado por correo en un plazo de 7 a 10 días laborables después de solicitar la cobertura HealthSelect. 

Las nuevas tarjetas de asegurado no se envían por correo automáticamente cada año.

Usted recibirá una nueva tarjeta de asegurado si:

  • es un participante nuevo,
  • es un participante que actualmente está asegurado y se cambió a otra cobertura,
  • es un participante que actualmente tiene cobertura y que cambió de nombre, y
  • es un participante de HealthSelect of Texas® y ha cambiado su prestador principal de servicios médicos en los registros de Blue Cross and Blue Shield of Texas.
Recibirá una tarjeta de asegurado aparte para los beneficios de farmacia de parte del administrador de su cobertura de beneficios de medicamentos recetados. Use esta tarjeta de asegurado cuando pague sus medicamentos con receta en la farmacia.

     

Aviso: Si tiene una cobertura HealthSelect of Texas o Consumer Directed HealthSelect (en Texas), su tarjeta de asegurado incluirá la sigla HME (ver arriba). Esto indica que forma parte de la red HealthSelect. No significa que tiene una cobertura HMO. Si tiene una cobertura HealthSelect Out-of-State o Consumer Directed HealthSelect (fuera del estado), su tarjeta de asegurado incluirá la sigla PPO que se refiere a la red PPO más amplia en otros estados. Si tiene la cobertura HealthSelect Secondary, su tarjeta de asegurado incluirá la sigla TRAD.

Consejo rápido: Puede inscribirse en el portal protegido Blue Access for MembersSM con su tarjeta de asegurado. ¡Descargue la aplicación e inscríbase hoy!

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.