Nueva actualización, 2 de julio de 2024

2 de julio de 2024

Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) y Baylor Scott and White Health anunciaron recientemente conversaciones en curso sobre negociaciones contractuales. Los contratos actuales expiraban el 1 de julio de 2024, lo que iba a provocar que los profesionales de la salud y centros de Baylor Scott and White abandonaran la red HealthSelectSM.

Es posible que haya recibido hace un tiempo una carta en la que se le informa que su prestador de servicios médicos de Baylor Scott and White podrá optar por abandonar la red HealthSelect.

Nos complace anunciar que hemos acordado ampliar los contratos de los prestadores de servicios médicas y centros hasta el 1 de octubre de 2024 con el fin de ayudar a garantizar que la atención que recibe no se interrumpa, mientras seguimos trabajando en la finalización de un acuerdo a más largo plazo. Esta extensión de tres meses significa que los profesionales de la salud, hospitales y otros centros de Baylor Scott and White permanecerán en la red para los participantes de HealthSelect hasta el 1 de octubre de 2024. Los participantes de HealthSelect of Texas® y Consumer Directed HealthSelectSM no tienen que realizar ninguna acción especial para consultar a los profesionales de la salud de Baylor Scott and White hasta el 30 de septiembre.

Las negociaciones de contratos con los centros son un proceso normal entre las compañías de seguros y profesionales de la salud.

Baylor Scott & White y BCBSTX comparten un compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes y asegurados a los que atendemos.

Visite esta página para enterarse de futuras actualizaciones sobre las negociaciones entre BCBSTX y Baylor Scott and White Health.

Para encontrar médicos u hospitales en la red de HealthSelect :

  • Use el directorio en línea Provider Finder o
  • Llame a un asistente personal de la salud de BCBSTX al número para llamadas gratuitas (800) 252-8039 (TTY: 711), , de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y los sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.