¡El conocimiento es poder! Complete su evaluación de salud hoy mismo

Antes de establecer objetivos de salud, es importante saber desde dónde comienza. Su chequeo anual con su prestador principal de servicios médicos (PCP, en inglés) es un excelente primer paso. Luego, completar su evaluación de salud en línea puede brindarle un panorama completo de su salud actual y un plan para seguir adelante.

La evaluación de salud Well onTarget® es un conjunto interactivo de preguntas para los participantes de la cobertura médica HealthSelectSM que analiza su estado de salud actual. Después de completar el cuestionario de 15 minutos, obtiene un plan personalizado para tomar decisiones más saludables y mantener su salud en el camino correcto.

La evaluación de salud incluye preguntas sobre su presión arterial, azúcar en la sangre, colesterol, condición física y mental actual, dieta, estilo de vida, hábitos de sueño y más. (Sugerencia: Puede obtener esta información biométrica en su control anual con su médico de cabecera. Una buena idea es tener esos números a mano cuando comience su evaluación de salud). La información que proporciona genera un puntaje de bienestar de su salud general y consejos sobre cómo lograr sus objetivos de salud.

¿Qué me ofrece?

Se dice que el conocimiento es poder. Su evaluación de salud le brinda el conocimiento y el poder para tomar decisiones informadas sobre sus opciones de salud y estilo de vida. Cuando complete su evaluación, usted:

  • Obtendrá retroalimentación inmediata. Obtendrá un informe de bienestar personal, que proporciona una evaluación general de su salud actual, incluida la comparación de su salud con la de otros en su grupo etario. Su informe es privado y no se compartirá con su empleador ni con su cobertura médica.
  • Aprenderá a reducir sus riesgos para la salud. Su informe identificará lo que ya está haciendo bien y dónde hay oportunidades de mejora. Ofrece pasos de acción para ayudarlo a realizar cambios positivos en su estilo de vida, reducir sus riesgos para la salud y mejorar su salud.
  • Puede ayudarlo a mejorar. Entender sus riesgos para la salud lo ayuda a hacerse cargo de su salud. Puede ayudar a darle la motivación para hacer cambios en el estilo de vida que pueden mejorar su salud a largo plazo.

¡Comencemos!

Visite la página Evaluación de salud en el sitio web de HealthSelect para obtener más información y saber cómo puede ganar 2.500 Blue PointsSM por completar su evaluación de salud. Puede canjear los Blue Points por una variedad de artículos, como artículos de acondicionamiento físico, dispositivos portátiles, dispositivos electrónicos y artículos para el hogar.

Cuando esté listo para completar su evaluación de salud, siga los siguientes pasos para acceder a Well onTarget y a la evaluación de salud a través del portal protegido Blue Access for MembersSM.

  1. Visite www.healthselectoftexas.com.
  2. Haga clic en "Iniciar Sesión" en la esquina superior derecha.
  3. Si ya tiene una cuenta en el portal protegido Blue Access for Members, inicie sesión. Si aún no tiene una cuenta, haga clic en "Inscribirse ahora" y use la información de su tarjeta de asegurado para crear una cuenta.
  4. Una vez que haya iniciado sesión en el portal protegido Blue Access for Members, puede hacer clic en la pestaña "Bienestar" en la parte superior de la pantalla y luego hacer clic en "Visitar Well onTarget".
  5. Si ya se inscribió en Well onTarget, la sesión se iniciará automáticamente. Si es la primera vez que visita Well onTarget, responda las preguntas para crear su cuenta.

¿Tiene preguntas?

Si tiene alguna pregunta sobre la evaluación de salud de Well onTarget o sus beneficios, llame sin cargo a un asistente personal de salud de Blue Cross and Blue Shield of Texas al (800) 252-8039 (TTY: 711) de lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m., y los sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.