Las cinco razones principales para usar la aplicación de BCBSTX

Entre el trabajo, los traslados, la preparación de las comidas, la actividad física y los compromisos familiares, es fácil descuidar la salud. Blue Access for MembersSM, portal protegido para asegurados, es una excelente manera de dar seguimiento a los beneficios de su cobertura médicaSM.

Even better, Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) offers the Aplicación BCBSTX, which lets you access your Blue Access for Members account from your mobile device.

Estas son las cinco razones principales por las que debería descargar la aplicación de BCBSTX hoy mismo.

  • Es muy fácil de descargar y usar. Solo tiene que enviar un mensaje de texto con la palabra BCBSTXAPP al 33633 para obtener un enlace para descargar la aplicación o visitar la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil.
  • Úsela para buscar profesionales de la salud, esté donde esté. Si está de viaje y necesita buscar un profesional de la salud, puede usar la aplicación de BCBSTX para encontrar médicos, especialistas y centros de salud de la red en su área.
  • Averigüe si su cobertura incluye servicios específicos y obtenga estimaciones de costos. La aplicación de BCBSTX muestra los detalles de su cobertura médica, como copagos, coaseguro y cuánto ha gastado para alcanzar su deducible y los gastos máximos de bolsillo. También puede obtener una estimación del costo de un procedimiento específico de diferentes profesionales de la salud. (Conozca estos términos sobre seguros.)
  • Consulte cómo se pagaron sus reclamaciones. Gracias a la aplicación de BCBSTX, puede consultar cómo se pagó una reclamación. Verá cuánto cobró su profesional médico, los descuentos negociados por su cobertura, lo que pagó la cobertura y cuánto le corresponde pagar a usted (un monto que tal vez ya haya pagado).
  • Acceda a su tarjeta de asegurado digital. Ya sea que se olvide de llevar su tarjeta de asegurado o prefiera no hacerlo, con la aplicación de BCBSTX puede tener una tarjeta de asegurado digital en su teléfono y reducir el volumen de su billetera.

¿Tiene preguntas?

Si tiene preguntas sobre Blue Access for Members o la aplicación de BCBSTX, llame a un asistente personal de la salud de Blue Cross and Blue Shield of Texas sin cargo al (800) 252-8039 (TTY: 711), de luneas a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m. y los sábados, de 7 a. m. a 3 p. m. (hora del centro).