Únase al programa de acondicionamiento físico y ahorre dinero

04 de octubre de 2023

Puede que piense que el objetivo del seguro médico es únicamente ayudarle a pagar la atención médica cuando está enfermo. Sin embargo, su cobertura médica HealthSelectSM le ofrece mucho más. El programa de acondicionamiento físico es un beneficio que le puede ayudar a mantenerse en forma y saludable dondequiera que esté.

Con una variedad de opciones que se adaptan a su presupuesto, el programa de acondicionamiento físico puede ayudarle a mantenerse activo y motivado. Inscríbase al programa de acondicionamiento físico durante el mes de octubre sin cuota de inscripción con el código OCTOBERWAIVED.

"Me encanta formar parte del programa de acondicionamiento físico", dijo un participante de HealthSelect. "Lo que me gusta de participar a través de mi cobertura médica HealthSelect es que puedo elegir entre diferentes gimnasios, por eso no me aburro de ir al mismo gimnasio todos los días. Además, el costo es menor por ser socio de varios gimnasios a través del programa de acondicionamiento físico que por ser socio de un solo gimnasio no incluido en el programa".

"¡Estoy feliz de tener esta posibilidad a través de mis beneficios!", agregó el participante.

El programa de acondicionamiento físico le ofrece a usted y a sus beneficiarios asegurados, mayores de 16 años, acceso a diversos gimnasios de su zona, así como a clases digitales a las que puede unirse desde casa. Los beneficiarios menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto.

Si desea unirse, llame sin cargo al (888) 762-BLUE (2583) de lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m. (hora del centro) y use el código OCTOBERWAIVED para quedar exento del pago de la cuota de inscripción.

Los beneficios del programa de acondicionamiento físico incluyen:

  • opciones flexibles de membresía sin contratos de largo plazo desde solo $19 al mes para membresías presenciales,
  • acceso ilimitado a los gimnasios participantes de todo el país,
  • membresía únicamente digital por solo $10 al mes,
  • inscripción sencilla en línea; retiros automáticos de pagos mensuales,
  • descuentos en servicios prestados por profesionales de la salud y el bienestar, como acupuntura, entrenamiento personal y masajes, y
  • Blue PointsSM acumulados en el momento de la inscripción y el seguimiento de las visitas semanales.