Clases digitales del programa de acondicionamiento físico que se adaptan a su estilo de vida saludable

11/04/2021

Para los asegurados de una cobertura HealthSelectSM, este es un buen momento para aprovechar el paquete solo digital del programa de acondicionamiento físico Well OnTarget®. Además de otro excelente contenido, su paquete solo digital ahora le brinda acceso a las populares clases de ejercicios de Les Mills en línea que puede hacer en casa. Únase a la opción solo digital del programa de acondicionamiento físico por solo $10 al mes sin cargo de inscripción.

Y, si está listo para ir a un gimnasio cercano, el programa de acondicionamiento físico ofrece cuatro paquetes para elegir:

 

Como participante de HealthSelect, usted y sus beneficiarios de 16 años o más con cobertura pueden unirse.

Recuerde: El acondicionamiento físico es solo una parte de la ecuación de su salud

Si bien mantenernos activos tiene un papel fundamental en nuestra salud general, hay algunos otros hábitos que podemos desarrollar para mejorar aún más nuestra salud. Recuerde:

  • Priorice el sueño. Duerma lo suficiente y hágalo siempre a la misma hora. Dormir de siete a nueve horas cada noche le ayudará a tener la energía que necesita para tener un excelente día.
  • Mantenga una dieta sana. ¡La comida que ingiere es importante! Trate de llevar una dieta equilibrada, que incluya proteínas, fibra, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales. Y recuerde hidratarse bebiendo agua durante todo el día.
  • No fume y limite el consumo de alcohol. Fumar y beber en exceso a menudo son mecanismos de manejo poco saludables que lo hacen sentir peor a largo plazo. Muchas personas descubren que a medida que dan prioridad a su salud durmiendo más, comiendo mejor y haciendo más actividad física, es más fácil evitar fumar y beber.
  • Consulte a su médico de cabecera de forma regular. Los chequeos anuales de salud con su médico de cabecera le ayudarán a identificar qué está haciendo bien y en qué necesita trabajar.

Inscríbase en el programa de acondicionamiento físico Well onTarget:

  • Llame al 888-762-BLUE (2583), de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m., hora del centro.
  • Inscríbase en línea:
  1. Conéctese en su Blue Access for MembersSM
  2. Haga clic en "Programa de acondicionamiento físico" debajo de Enlaces rápidos ubicado a la izquierda. Será dirigido a Well onTarget.
  3. Si ya tiene una cuenta de Well onTarget, ingresará automáticamente. Si todavía no tiene una cuenta, siga las indicaciones para crear una.
  4. Haga clic en "Solicitar cobertura ahora" en la parte superior.
  5. Siga las indicaciones para unirse al Programa de acondicionamiento físico.