Reciba su recompensa por regalarse cosas buenas este año

Si ha aprovechado las ventajas de Well onTarget® este año, ¡hizo un gran trabajo! Cuando realizó la evaluación de salud, sincronizó un dispositivo de acondicionamiento físico, finalizó un programa autodirigido o se inscribió en el programa de acondicionamiento físico, avanzó hacia un estilo de vida más saludable. Al usar estos recursos de bienestar que ofrece Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) como parte de su cobertura médica HealthSelectSM, usted ganó Blue PointsSM. ¡Y ahora es el momento de gastarlos!

Los participantes de HealthSelectSM pueden canjear hasta 17,325 Blue Points al año por artículos que incluyen ropa y accesorios de acondicionamiento físico, monitores de actividad, artículos electrónicos, artículos para el hogar y mucho más Los Blue Points que sobren se transfieren al año siguiente. Inicie sesión en Well onTarget para consultar cuántos Blue Points ha ganado y gástelos antes de que finalice el año.

Aplicación AlwaysOn® Wellness

Si está buscando una forma de ganar más puntos, descargue la aplicación AlwaysOn® Wellness. La aplicación le permite acceder a Well onTarget dondequiera que esté, para que pueda:

  • realizar su evaluación de salud (gane 2,500 dos veces al año),
  • participar en programas autodirigidos (gane 1,000 puntos por trimestre) y
  • sincronizar su monitor de actividad física (gane 10 puntos al día solo por usar su dispositivo).

Consejos de bienestar para el Año Nuevo

El Año Nuevo está muy cerca, por lo que no es demasiado pronto para empezar a pensar en los objetivos para su salud y bienestar. Puede acceder a los siguientes seminarios en línea que le ayudarán a formarse y a motivarse para alcanzar sus objetivos, tanto si quiere estar más activo como si quiere empezar a comer mejor, o ambas cosas:

  • Comunidad Fitness Connect. El Sistema de Jubilación de Empleados de Texas (ERS, en inglés) y BCBSTX invitan a los empleados estatales de Texas a hablar sobre temas de acondicionamiento físico y a compartir sus éxitos y desafíos. Estas sesiones trimestrales de 15 minutos pueden ayudar a los asistentes a ponerse en forma y mantenerse saludables. Consulte la lista de temas e inscríbase.
  • Comunidad Nutrition Connect. Una alimentación saludable es clave para una vida saludable. Únase a BCBSTX para aprender a incorporar a su rutina diaria alimentos que le ayuden a tener una salud óptima. Todos los meses, los asistentes pueden conectarse con otros participantes y compartir sus experiencias. Consulte la lista de temas e inscríbase.

Preguntas

Si desea obtener más información sobre Well onTarget y otros recursos de bienestar a su disposición, visite el sitio web www.healthselectoftexas.com o llame a un asesor personal de la salud de BCBSTX al (800) 252-8039 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m., y los sábados de 7 a. m. a 3 p. m. (hora del centro).