Haga un recorrido

×

Recursos de beneficios

Los materiales nuevos o actualizados se indican con el nuevo ícono a continuación.

Las coberturas HealthSelect incluyen beneficios médicos integrales. Lea más aquí.

Los participantes de HealthSelect tienen acceso a servicios de salud mental a través de las consultas virtuales como una alternativa a las consultas habituales. Las consultas virtuales de salud mental tienen el mismo nivel de beneficios que las consultas de salud mental presenciales de la red. Los participantes pueden consultar a un profesional en salud mental a través de Doctor On Demand® y MDLIVE®. Gracias a esta opción, los participantes de HealthSelect tienen acceso a una red más amplia de profesionales de salud mental en línea, cualquier día de la semana.
 

Para ayudar a difundir el nuevo beneficio de consultas virtuales, descargue y comparta con sus empleados estos kits de recursos de nuestros dos proveedores.

Los participantes también tienen la opción de consultar a un médico en línea a través de las consultas médicas virtuales. Comparta el mensaje con los recursos que le proponemos abajo:



 <-- Volver a la página Recursos para coordinadores de beneficios/bienestar

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.