Haga un recorrido

×

Buscar un médico u hospital

HealthSelectSM of Texas

Como miembro de HealthSelect of Texas, usted tiene acceso a más de 50,000 médicos, profesionales de la salud y hospitales dentro de la red. Pagará menos por su atención médica si selecciona un médico de cabecera (PCP, en inglés), obtiene referidos antes de acudir a especialistas y consulta profesionales de la salud que forman parte de la red HealthSelect.

Buscar un médico, hospital u otro profesional médico en la red HealthSelect.

Consumer Directed HealthSelectSM

Consumer Directed HealthSelect tiene la misma red de profesionales médicos que la cobertura HealthSelect of Texas, con más de 50,000 médicos, profesionales de la salud y hospitales en Texas. Pagará menos por su atención médica si consulta a profesionales médicos que formen parte de la red de HealthSelect.

Buscar un médico, hospital u otro profesional médico en la red Consumer Directed HealthSelect.

HealthSelectSM Out-of-State

HealthSelect Out-of-State solo se encuentra disponible para empleados en actividad, jubilados no elegibles para Medicare y sus derechohabientes elegibles que vivan o trabajen fuera del estado de Texas. Esta cobertura tiene una red distinta a la cobertura HealthSelect of Texas. Pagará menos por su atención médica si visita a profesionales médicos que formen parte de la red HealthSelect Out-of-State.

Buscar un médico, hospital u otro profesional médico en la red HealthSelect Out-of-State.

HealthSelectSM Secondary

HealthSelect Secondary se encuentra disponible para jubilados y sus cónyuges y derechohabientes elegibles para Medicare. Los beneficios de esta cobertura están coordinados con los beneficios de Medicare.

Buscar un médico, hospital u otro profesional médico en la red HealthSelect Secondary.

Redes de profesionales médicos limitados

Si usted vive en el área de Houston y selecciona un médico de cabecera (PCP) en una red de profesionales médicos limitados, como Kelsey-Seybold Clinic, tendrá acceso ilimitado a todos los médicos y sucursales que formen parte de dicha red.

Obtenga más detalles sobre cómo funcionan las redes de profesionales médicos limitados.

Estamos trabajando para sumar profesionales a la red

Comprendemos la importancia de contar con una amplia red de profesionales médicos para brindarle servicio. Actualmente hay más de 50,000 profesionales médicos en la red HealthSelect en el estado de Texas y se agregan más profesionales de manera regular. Si el profesional de la salud con el que se atiende actualmente no figura en la red HealthSelect, puede proponerlo/la a través de este formulario.

Una aclaración sobre los profesionales médicos hospitalarios

Aunque un hospital sea parte de la red HealthSelect, tal vez los médicos, anestesiólogos, radiólogos y otros profesionales médicos que ejercen allí no formen parte de ella. Antes de programar una cirugía o un procedimiento, es importante averiguar si todos sus profesionales médicos forman parte de la red.

Si tiene pensado acudir a un hospital o centro para pacientes ambulatorios, estas listas de centros y médicos pueden ayudarlo a ver el estado de la red para los médicos de hospitales en Texas.

Red de salud mental

Nuestro programa de servicios de salud mental puede ayudarlo con problemas emocionales, brindar asesoramiento para una situación continua o ayudarlo si enfrenta alguna dificultad de salud.

BCBSTX firma contrato con Magellan Healthcare para administrar los beneficios de salud mental, incluido el procesamiento de reclamaciones, de HealthSelect of Texas (In-Area) y Consumer Directed HealthSelect. BCBSTX administra los beneficios de salud mental y el procesamiento de reclamaciones de los asegurados de HealthSelect Out-of-State y HealthSelect Secondary.

Más detalles sobre profesionales médicos y beneficios de salud mental.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.