Haga un recorrido

×

Bienestar en la maternidad

Cobertura y beneficios

Sus beneficios de HealthSelect proporcionan cobertura para atención durante el embarazo y la maternidad, incluido lo siguiente:

  • servicios médicos relativos a la maternidad para las etapas de atención médica antes y después del parto,
  • atención durante el parto a cargo del médico obstetra,
  • análisis de laboratorio,
  • sonogramas,
  • pruebas de esfuerzo,
  • amniocéntesis (muestra de líquido amniótico),
  • gastos de la paciente hospitalizada, en los que se incluyen los costos del cirujano auxiliar o anestesista, de ser necesaria su participación, y 
  • apoyo durante la lactancia y sesiones de asesoramiento, además de artículos relacionados con las necesidades derivadas del nacimiento, como extractores de leche, accesorios y suministros.

Para obtener información completa sobre la cobertura y los beneficios, consulte el documento maestro del paquete de beneficios de su cobertura, disponible en la página Publicaciones y formularios.

Recursos para el embarazo

Volante Recomendaciones de bienestar para la maternidadMás información sobre documentos pdf
Conozca las recomendaciones de rutina para tener un embarazo saludable, desde su primera visita prenatal hasta después de haber dado a luz.
 
Programa de administración de servicios médicos
Si tiene preguntas sobre su embarazo o necesita orientación o apoyo adicional, comuníquese con BCBSTX llamando al número gratuito (800) 252-8039 de lunes a viernes entre las 8 a. m. y las 6:30 p. m., Hora Centro, y solicite hablar con un médico. Los médicos pueden ayudarle con temas tales como salud prenatal, maneras de mantener un peso ideal y formas de llevar un estilo de vida saludable.

Programas de autogestión digital Well onTarget®
Well onTarget ofrece programas de autogestión digital para apoyar los embarazos saludables en cada etapa. Acceda a estos programas iniciando sesión en el portal protegido Blue Access for MembersSM . Haga clic en el enlace de Well onTarget ubicado en el lateral izquierdo de la página de inicio, debajo de "enlaces rápidos" y haga clic en el "menú", ubicado en la esquina superior izquierda. Seleccione "Programas para el manejo personal" y elija uno de los cinco cursos disponibles dentro de la sección "Contribuir a un embarazo saludable".

Los asistentes personales de la salud están disponibles por teléfono

Llame a un asistente personal de la salud
sin cargo

(800) 252-8039

Lunes a viernes, de 7 a. m. a 7 p. m., Hora Centro
Sábados de 7 a. m. a 3 p. m., Hora Centro.

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.