Haga un recorrido

×

Política legal y de privacidad

Términos de uso y Declaración de privacidad

Bienvenido al sitio web de Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX). Lea la siguiente información importante, ya que describe las políticas que rigen el uso de este sitio web e incluye información sobre privacidad, seguridad, enlaces a otros sitios web, violación de los derechos de autor y más.

Leer los Términos de uso y Declaración de privacidad completos

Los Términos de Uso que aparecen en un sitio web o una aplicación móvil de Blue Cross and Blue Shield of Texas, incluidos los que requieren aceptación, no se aplican a ninguna persona elegible para participar en un seguro de gastos médicos ofrecido a través del Programa de beneficios para grupos de empleados de Texas, incluidos los participantes y todas las personas elegibles para los seguros de gastos médicos en HealthSelectSM de Texas.


Formularios de privacidad

Las personas incluidas en un seguro de gastos médicos grupal autofinanciado deben recibir un Aviso de prácticas de privacidad de parte de su empleador. Comuníquese con su empleador para solicitar una copia.

La legislación federal también le garantiza ciertos derechos relacionados con su información personal de salud. Puede hacer ejercicio de uno de esos derechos si completa y envía un formulario. Acceder a los formularios de privacidad


Aviso de no discriminación

BCBSTX cumple con toda la legislación de protección de los derechos civiles vigente a nivel federal y no discrimina en base a la raza, el color, la nacionalidad, la edad, una discapacidad o el sexo. Puede ver nuestro aviso de no discriminación para obtener más información.


Código de conducta y ética de negocios

BCBSTX está comprometido con los más altos estándares de ética de negocios e integridad y con la estricta observancia y el cumplimiento de leyes y reglamentos que rigen sus operaciones comerciales. BCBSTX adoptó un Código de Conducta y Ética de Negocios  para nuestros empleados y un Código de Conducta y Ética de Negocios del Proveedor  para aquellos proveedores que hacen negocios con nosotros y/o prestan servicios a nuestros clientes. (El contenido de estos documentos solo está disponible en inglés).


Políticas médicas de BCBSTX y pago de servicios clínicos y políticas de codificación de BCBSTX

Las políticas médicas de Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) se basan en investigaciones científicas y médicas. Normalmente se utilizan como pautas para determinar la cobertura de los programas de beneficios para el cuidado de la salud. Ver las Políticas Médicas.

El pago de servicios clínicos y las políticas de codificación de BCBSTX se basan en criterios desarrollados por sociedades profesionales especializadas, directrices nacionales (por ejemplo, las Directrices de cuidados médicos de Milliman) y el Manual de reembolso para profesionales médicos de CMS. Se usan otras fuentes que pueden suministrarse a pedido. El pago de servicios clínicos y las políticas de codificación no están destinados a proporcionar asesoramiento sobre codificación o facturación pero sirven como referencia. Ver Pago de servicios clínicos y políticas de codificación.

V1.0-2017

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.