Establezca un objetivo para sus Blue Points

Enero es el momento perfecto para establecer objetivos para el año. ¿Por qué no establecer un objetivo que lo impulse a mantener sus propósitos de salud y bienestar, y lo recompense por su arduo trabajo?

Como participante de HealthSelect, usted puede usar Well onTarget® para monitorizar sus hábitos saludables y ganar Blue PointsSM. Canjee sus puntos por una gran variedad de artículos, como ropa deportiva, dispositivos electrónicos, utensilios de cocina y artículos de campamento. Elija ahora un artículo del catálogo para motivarse a alcanzar su objetivo al final del año.

¿Qué son los Blue Points? 

El programa Blue Points le permite ganar puntos por participar habitualmente en diferentes actividades saludables. Puede ayudarle a mantener el ritmo para alcanzar los objetivos para su bienestar al ofrecerle un poco más de motivación en forma de recompensas.

¿Cómo puedo ganar Blue Points?

Gane Blue Points por participar en actividades saludables. Estos son algunos ejemplos:

  • Conecte un dispositivo o una aplicación de acondicionamiento físico compatible con el portal Well onTarget - y gane 2,675 puntos por la sincronización y luego 55 puntos por día siempre y cuando el dispositivo permanezca sincronizado

  • Tome las 12 clases de un programa autodirigido - y gane 1,000 puntos por trimestre

¿Cómo monitorizo mis Blue Points?

El portal interactivo Well onTarget le facilita el seguimiento de sus puntos. Puede ver la cantidad total de puntos que ha ganado, cómo los ganó y qué otras actividades podrían generarle más puntos.

¿Cómo puedo gastar mis Blue Points?

Canjear sus Blue Points es fácil a través del centro de recompensas en línea. Puede obtener un número ilimitado de Blue Points, pero puede canjear hasta 17,325 puntos por año calendario. Los puntos se transfieren de año a año y no tienen vencimiento. La tienda en línea tiene cientos de opciones, pero aquí le mostramos algunos ejemplos de artículos populares que puede adquirir por menos de 17,325 puntos:

  • batería de cocina antiadherente de 14 piezas

  • carpa de campamento para 2 personas

  • parrilla de carbón

  • monitor de actividad física portátil

  • gafas de sol de marca

  • freidora digital

  • auriculares inalámbricos

La disponibilidad de los regalos y el valor de los puntos están sujetos a cambios, pero con esto puede hacerse una idea de cómo puede gastar sus puntos.

Si desea obtener más información sobre Blue Points o los recursos de bienestar HealthSelect, visite www.healthselectoftexas.com o llame a un asistente personal de la salud de Blue Cross and Blue Shield of Texas al número gratuito (800) 252-8039 (TTY: 711), de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.