Noticias y actualizaciones


mujer haciendo jalón al pecho​​​​​​​

Establezca un objetivo para sus Blue Points

01/11/2023 - Enero es el momento perfecto para establecer objetivos para el año. ¿Por qué no establecer un objetivo que lo impulse a mantener sus propósitos de salud y bienestar, y lo recompense por su arduo trabajo?


consulta médica

6 pasos para poner en marcha sus beneficios médicos

01/11/2023 - No importa si es nuevo en una cobertura médica HealthSelectSM o si ya la tiene desde hace tiempo, seguir esta lista de seis pasos es una excelente manera de aprovechar al máximo los recursos que tiene a su disposición para aprovechar al máximo su cobertura.


ejercicio grupal al aire libre

Reciba su recompensa por regalarse cosas buenas este año

12/07/2022 - Si usted usó Well onTarget® para ganar Blue PointsSM a cambio de adoptar hábitos saludables, ha llegado el momento de canjear sus puntos. Elija entre una amplia variedad de artículos, como accesorios de acondicionamiento físico, utensilios de cocina y equipamiento para acampar. ¡No deje de gastar sus 2022 puntos!


Pareja feliz

Los tres mejores recursos para cuidar su salud mental

12/07/2022 - Si se siente deprimido durante los días festivos, sepa que no es el único. Si sabe que sufre depresión durante los días festivos, tome medidas con antelación para evitar tanto estrés. Defina un presupuesto y cúmplalo, haga un esfuerzo especial para mantenerse físicamente activo y busque ayuda cuando la necesite. Por suerte, como participante de la cobertura médica HealthSelectSM, dispone de recursos y apoyo.


Apoyo adicional para sus objetivos de salud

11/02/2022 - Well onTarget® es más que un recurso para la salud y el bienestar general. Está diseñado a medida para adaptarse a sus necesidades y objetivos personales para su bienestar y puede ayudarle a alcanzar objetivos específicos.


ejercicio grupal al aire libre

Participantes de HealthSelect: atentos porque recibirán la nueva tarjeta de asegurado por correo

11/02/2022 - Todos los participantes de la cobertura HealthSelectSM recibirán una nueva tarjeta de asegurado de Blue Cross and Blue Shield of Texas (BCBSTX) por correo en noviembre. Usted recibirá la nueva tarjeta de asegurado porque BCBSTX agregó más información en la tarjeta. Cuando reciba su nueva tarjeta de asegurado por correo, revise el reverso de la misma para ver el monto de su deducible anual y el gasto máximo de bolsillo.