Haga un recorrido

×

Evaluación de salud

Gane 2,500 Blue Points por completar su evaluación de salud (una vez cada 6 meses).

La primera vez que inicie sesión en su cuenta del portal protegido Blue Access for MembersSM, recibirá un recordatorio para completar su evaluación de salud.

 

La evaluación de salud dura aproximadamente 15 minutos y consiste en una serie de preguntas sobre su estilo de vida y sus hábitos de salud. Se trata de una evaluación general de su salud en este momento, en la que se comparará su salud con la de otras personas de su mismo grupo etario. Identificará lo que ya está haciendo bien y las oportunidades para mejorar. La evaluación de salud adapta las preguntas y recomendaciones con base en su información. Proporciona pasos a seguir para ayudarle a cambiar conductas.

 

Aunque no es obligatorio, si se realiza un examen de bienestar antes de la evaluación de salud, tendrá información de salud actualizada que le ayudará a responder las preguntas.

 

Después de completar la evaluación de salud, recibirá un informe de bienestar personal basado en sus respuestas.

 

El informe de bienestar personal incluye lo siguiente:

  • información sobre los riesgos de salud,
  • recomendaciones de bienestar,
  • recomendaciones de cuidados preventivos,
  • recomendaciones sobre los próximos pasos a seguir en su búsqueda de salud y bienestar, y
  • recomendaciones sobre otros recursos para la salud y el bienestar.

También puede comparar sus resultados con informes anteriores. Sus respuestas ayudarán a personalizar su portal de Well onTarget con los programas que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos.

 

También puede acceder a la evaluación de salud a través de la aplicación AlwaysOn Wellness en su teléfono inteligente. La aplicación le permite acceder con facilidad a los recursos de bienestar disponibles a través de Well onTarget.

Pregunte a su coordinador de beneficios si su empleador le permite recibir incentivos de bienestar para completar una evaluación de salud. Una vez que haya realizado la evaluación de salud, puede imprimir un certificado de finalización para entregárselo a su empleador.

Tómese su salud como algo personal: haga la evaluación de salud Más información sobre documentos pdf


Conéctese a Blue Access for MembersSM para acceder a Well onTarget.

<-- Volver a la página Recursos de bienestar

A Division of Health Care Service Corporation, a Mutual Legal Reserve Company, an Independent Licensee of the Blue Cross and Blue Shield Association

 Está por abandonar nuestro sitio web para ingresar a un sitio web/una aplicación que nosotros no administramos. El servidor de este sitio web/esta aplicación puede o no ser uno de nuestros proveedores. Para usar su sitio web/aplicación, es posible que usted tenga que aceptar sus términos de uso y privacidad.