Apoyo adicional para sus objetivos de salud

Well onTarget® es más que un recurso para la salud y el bienestar general. Está diseñado a medida para adaptarse a sus necesidades y objetivos personales para su bienestar y puede ayudarle a alcanzar objetivos específicos.

Por ejemplo, supongamos que está tratando de dejar el hábito del tabaco o que le han diagnosticado diabetes o prediabetes. Well onTarget ofrece programas que apoyan sus objetivos para estar y mantenerse saludable.

¿Está listo para dejar de fumar?

Noviembre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Pulmón. Según los Centros para el Control de Enfermedades, casi 9 de 10 cánceres de pulmón son causados por fumar cigarrillos. Lo más importante que puede hacer para prevenir el cáncer de pulmón es no empezar a fumar o dejar de fumar si lo hace.

Si está listo para dejar de fumar, puede comenzar echando un vistazo a uno de dos programas para dejar de fumar para poder alcanzar su objetivo y mantenerse libre de tabaco:

  • Quitting Tobacco: este programa interactivo es para los consumidores actuales de tabaco que quieren abandonar el hábito. Le ayuda a entender y superar los factores físicos, mentales y culturales que conducen a la adicción.
  • Staying Tobacco Free: este programa interactivo es para personas que han dejado de fumar recientemente y necesitan ayuda para mantenerse libres de tabaco. Aborda temas, como la prevención de desencadenantes y el apoyo social.

Los programas ofrecen seis semanas de contenido que puede completar a su propio ritmo. Ambos cumplen con los requisitos del programa Choose to Quit de ERS; sin embargo, la aprobación queda a criterio de su médico.

Si desea ayuda personalizada, el equipo de asesoramiento de Well onTarget incluye especialistas en dejar de fumar y adicciones. Puede inscribirse en un programa de entrenamiento a la vez y trabajar con un asesor todo el tiempo que desee. Puede chatear con su asesor por teléfono y mensajería segura a través de Well onTarget en línea o la aplicación AlwaysOn.

Si el establecimiento de objetivos lo motiva, también puede consultar algunos desafíos relacionados con el tabaco en Well on Target. "Kick the Habit" es un desafío de siete días que le pide crear un kit personal para dejar de fumar. "Better Together: Support to Help You Quit Smoking" dura 30 días y lo desafía a crear una red de apoyo.

Apoyo para la diabetes

Well onTarget también tiene recursos para problemas médicos, como prediabetes y diabetes. Según su situación específica, puede unirse a uno de los dos programas:

  • Preventing Diabetes: este programa educativo ofrece un vistazo de la diabetes y la prediabetes, incluidos los factores de riesgo, y le enseña cómo reducir el riesgo de desarrollar diabetes y volverse más saludable en el proceso.
  • Living with Diabetes: este programa interactivo enseña los conceptos básicos de la diabetes y las formas de controlarla a largo plazo.

También puede buscar la ayuda de un entrenador de Well onTarget que puede ayudarlo con su nutrición o rutina de acondicionamiento físico para crear hábitos saludables que puedan prevenir la aparición de la diabetes o ayudarlo a vivir más saludablemente con diabetes. Well onTarget ​​​​​​​también tiene desafíos relacionados con la nutrición y la actividad física para mantenerlo motivado y mantenerse al día con sus nuevos hábitos saludables.

Los participantes con HealthSelect of Texas®, incluido Consumer Directed HealthSelectSM, tienen acceso a recursos de salud y bienestar a través del portal para participantes Well onTarget o la aplicación AlwaysOn sin costo adicional. Well onTarget ofrece programas digitales autodirigido a su propio ritmo, herramientas y monitores de salud, entrenamiento de bienestar y videos educativos, todo al alcance de su mano.

Para obtener más información sobre Well onTarget, visite www.healthselectoftexas.com o llame a un asistente personal de la salud de Blue Cross and Blue Shield of Texas al número gratuito (800) 252-8039 (TTY: 711), de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m. y sábados de 7 a. m. a 3 p. m., hora del centro.